Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras el correctivo de Gallardo: por qué Paulo Díaz se molestó e insulto a Herrera

Los defensores chocaron cabezas y el chileno se llevó la peor parte tras intentar despejar un balón aéreo.

Paulo Díaz

Fue un enorme triunfo. No solo porque se dio en condición de visitante, sino que además River venía de dos presentaciones bastante lamentables en la Copa de la Liga. La victoria 2-1 sobre Colo Colo dejó muchos elementos para analizar. Aunque hay uno que sobresale y genera curiosidad. Ya que Marcelo Herrera volvió a recibir un correctivo. ¿De Marcelo Gallardo? No, de Paulo Díaz.

El primer tiempo disputado en el Estadio Monumental de Chile expuso a dos equipos que salieron a jugar con los dientes apretados. Por momentos, se observaron acciones que estuvieron al límite del reglamento. Algo que fue posible gracias a las licencias que Alexis Herrera concedió. Debido a que el referí venezolano dejó que los futbolistas se golpearan y bastante.

Cuando restaban minutos para que finalice la primera parte, Paulo Díaz y Marcelo Herrera fueron a despejar un balón aéreo. Aunque el exjugador de San Lorenzo nunca vio a su compañero y esto provocó que la jugada se entorpezca además de propinarle un cabezazo. Si bien el chileno no sufrió ningún corte, se puede apreciar que lo insultó y de gran manera por lo sucedido.

El enojo del Muñeco

Hay que recordar que el lateral el pasado domingo protagonizó algo similar pero con Marcelo Gallardo. Ya que le habían indicado que no dejase picar el balón, porque si lo hacía, este iba a salir del campo de juego. Al jugador poco le importó, y acto seguido recibió un pequeño correctivo. «Fue una caricia en la espalda. Me la agarré con el pobre Herrera que es buenísimo«, manifestó el DT en conferencia de prensa.

Lo eligieron como la figura

El temperamento que Paulo Díaz demostró a lo largo de la noche generó que los hinchas de River lo eligieran como la figura. Es que su intervención fue clave en la jugada previa al gol de Matías Suárez. Debido a que cortó un avance, y hasta entregó una asistencia importantísima para Marcelo Herrera. De a poco, se fue convirtiendo en un verdadero caudillo.