Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

Increíble: Matías Suárez jugó con una camiseta sin sponsor y le dio a River la victoria en Chile

La utilería del Millonario se olvidó de estampar la remera del cordobés y se vivió un hecho particular en Santiago.

<

River no jugó bien en Chile pero lo ganó sobre el final a Colo Colo con goles de Matías Suárez y Esequiel Barco para quedar en soledad en la cima de su grupo de la Copa Libertadores. Pero hay un detalle que pasó desapercibido para muchos: el cordobés que marcó el primer tanto de la noche salió a jugar con una camiseta sin sponsor. Mirá.

Luego de haber sido titular en cuatro de los últimos cinco encuentros, Suárez volvió al banco de suplentes porque Marcelo Gallardo optó por Esequiel Barco en el once inicial. Sin embargo, el funcionamiento del equipo fue malo y a los 9 minutos de la segunda parte el Muñeco mandó al cordobés a la cancha para intentar cambiarle la cara a River.

Y cuando la cámara televisiva captó el momento de la modificación por Santiago Simón, se lo vio a Suárez con una camiseta especial sin el sponsor de Turkish Airlines en el pecho. ¿Cuál fue el motivo de la particularidad? “La respuesta es que se olvidaron de estamparle la camiseta ni más ni menos”, expresó Patricio Burlone en TyC Sports.

Como no podía ser de otra manera, el jugador distinto de la cancha abrió el partido a siete minutos del final tras aprovechar un error del arquero de Colo Colo. Se ve que la camiseta, idéntica a la de la temporada 2018/2019, le trajo suerte a River y al cordobés que goza de una actualidad sensacional: metió cuatro goles en los últimos seis partidos.

El calendario de River

vs Sarmiento (V) – Sábado 30 de abril a las 21:30

vs Fortaleza (V) – Jueves 5 de mayo a las 19:00

vs Platense (L) – Domingo 8 de mayo (a confirmar)

vs Colo Colo (L) – Jueves 19 de mayo a las 21:00

vs Alianza Lima (L) – Miércoles 25 de mayo a las 19:00