Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras haber quedado en segundo lugar en MasterChef Celebrity, Tomás Fonzi rompió el silencio: «Mis ideas»

El reconocido actor hizo un repaso por lo que sucedió en el reality, y además, habló de cada uno de los mimebros del jurado.

Tomás Fonzi

La repercusión no para a pesar del paso de los días. Y es que si bien el triunfo de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity alegró a muchos fanáticos de la rubia, otros televidentes no dudaron en demostrar su descontento ante el segundo puesto de Tomás Fonzi, el artista a quien veían como el gran candidato para quedarse con esta tercera edición del ciclo de Telefe.

Ahora, fue él quien decidió romper el silencio, y habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente contundente y sin filtro alguno. «Fue un ritmo arduo, no quedaba tiempo para estudiar y prepararse. Me hubiera gustado haberle podido dar más desarrollo a mis ideas. Estoy muy conforme con lo que terminó pasando«, aseveró.

«Todas las teles de mi casa estaban prendidas a un canal de cocina. De hecho, me han salvado las papas más de una vez. Me ha pasado de buscar a los chicos, darles la merienda y poner un programa de cocina», sostuvo Tomás Fonzi sobre sus preparativos para el reality. Fue en ese momento, cuando comenzó a dar detalles de los jurados.

«Donato es un rockero. Tiene alma de rockero. De hecho, no sabés como canta y pegamos onda también. Con Betular había algo de ‘porque te quiero te aporreo’, una cosa medio severa, pero yo decía que era como un palazo de dulce de leche. Y Germán, la verdad, muy objetivo siempre, más allá de su hermetismo y frialdad. También manifestó su cariño y fue muy proactivo en las devoluciones», reveló.

Finalmente, habló de lo que menos le gustó del programa. «Lo que más odié del programa, obviamente, es ese maldito reloj. Básicamente lo que odié del reloj fue que a veces terminás maltratando una preparación que venís llevando adelante con mucha dedicación o alguna materia prima. Freír papas fritas en un litro de aceite, en mi casa, jamás. El reloj fue un enemigo número 2», sentenció.

Tomás Fonzi
Advertisement