Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras los rumores de Europa, un gigante de Brasil también se quiere llevar a Fabrizio Angileri

El lateral termina su contrato con River en junio.

Fabrizio Angileri

Desde principios de este 2022 Fabrizio Angileri comenzó a entrenarse apartado River, y de hecho prácticamente que fue bajado del avión en el comienzo de la pretemporada. Esto se debe a que no hubo acuerdo para renovar el contrato que vence a finales de junio y es por eso que los dirigentes y Marcelo Gallardo decidieron que no juegue más.

Desde ese momento el lateral comenzó a pensar en lo que será de su futuro. En un momento apareció la chance de que se marche en el último mercado, dejándole algo de dinero al Millonario, algo que finalmente no sucedió. Es por eso que directamente ya se enfoca en el próximo semestre y hay varias ofertas dando vueltas.

En las últimas horas surgió la información que nada menos que Inter de Milán está tras los pasos de Angileri, con la intención de sumarlo libre para el proyecto que se iniciará después de esta temporada. Por el momento no hay nada firmado pero lo cierto es que el mendocino hace tiempo tiene intenciones de emigrar a Europa para dar un salto económico y deportivo.

No obstante, también tiene alternativas dentro de Sudamérica, y comenzó a sonar muy fuerte la chance de que Corinthians también realice una oferta. Justamente el Timao se encuentra en la fase de grupo de la Copa Libertadores, zona que comparte con nada menos que Boca. La ilusión del equipo brasileño está en pasar de ronda.

Imaginando una hipotética participación en los octavos de final, la dirigencia del conjunto paulista quiere sumar nombres de categoría para afrontar la fase eliminatoria de la mejor manera y Angelici claramente entra en la lista. De todas maneras, la prioridad del lateral será emigrar a Europa, y luego si no surge nada analizará otros mercados.