Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un abrazo enorme»: en el momento más difícil de Luis Ventura, Jorge Rial le envió un mensaje

El comunicador decidió hablar en vivo y en directo sobre la situación de su excompañero, y le dedicó unas palabras a pesar de su enfrentamiento.

Jorge Rial
Jorge Rial

Mucho dolor. Eso es lo que está atravesando uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Y es que tal como lo comunicó en las últimas horas, su hermano mayor falleció luego de luchar contra una gravísima enfermedad. Quien se manifestó al respecto fue Jorge Rial.

Esto sucedió en Argenzuela, el programa que lleva adelante a través de Radio 10, donde al hablar de las nominaciones de los premios Martín Fierra, hizo referencia a la suspensión del anuncio de las ternas, justamente debido a lo que sucedió con el presidente de Aptra. «Le mando un saludo a Luis Ventura, que falleció su hermano», manifestó.

«Le mando un abrazo enorme», sostuvo Jorge Rial. Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde el conductor de «Secretos Verdaderos», dio los tristes detalles de lo que tuvo que atravesar su hermano. «Él había tenido varios anuncios de pólipos en la zona testicular. Era muy desbolado», afirmó.

Conmocionó a todos

«La peor enfermedad que pudo haber tenido mi hermano es haber sido muy sano. Por eso el cáncer de pulmón se lo devoró en un par de meses, se lo comió crudo. Las últimas veces que lo vi lúcido, antes de que le empezaran a hacer los rescates de morfina, me decía: ‘Negro, dejame ir, deciles que me dejen ir’. Y los hijos no querían saber nada con soltarle la mano, estaban aferradísimos a su viejo», comentó.

«El día del cumpleaños, el 5 de abril, empezó a romper las bolas con que quería salir de la internación. Quería salir y pasar su cumpleaños en su casa. ‘Me quiero morir en mi casa’, decía. Entonces lo sacamos, con toda la imprudencia, sabiendo que corríamos riesgos pero era lo que él quería. Y duró tres horas en la casa. Tuvimos que llamar una ambulancia de urgencia y lo volvieron a internar», finalizó Luis Ventura.