Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un desagradecido»: Ulises Jaitt apuntó contra Marcelo Polino

El conductor recordó el vínculo que el exjurado de ShowMatch, mantenía

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt.

No se quedó callado y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que en estas últimas semanas, quien quedó en el ojo de la tormenta, fue nada más y nada menos que Marcelo Polino, debido a su enfrentamiento con Ángel de Brito. Pero ahora, quien se metió de lleno, fue Ulises Jaitt, quien arremetió contra el conductor de “Polino Auténtico”.

Esto lo hizo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. “Marcelo Polino fue un desagradecido con Natacha, la usó para sacarle información, cuando hizo su libro. Estuvo en los 15 de su hija. Cuando murió Natacha, jamás me llamó para ver si necesitaba algo y NUNCA me ofreció su espacio radial para hablar de la causa NATACHA. FALSO”, lanzó.

Pero esto no fue todo, ya que también compartió una frase del periodista, donde aseguraba que odia la playa. “Marcelo Polino y su fobia a la playa, con razón este tipo anti naturaleza es desagradecido y falso, sin empatía. Le pone nervioso el ruido del mar, pero no le pone nervioso ser mala persona. Un vampiro que está en la oscuridad y chupa sangre de los humanos para estar activo», arremetió.

Su descargo

Cabe recordar que días atrás en Radio Mitre, el exintegrante de Cortá Por Lozano y Flor de Equipo, apuntó contra las palabras de Ángel de Brito. “Escuché por estos días que se hablaba que yo tenía envidia de ciertos programas. Y quiero decirle a esa gente, que yo tengo el aspiracional un poquito más alto que esos programas”, lanzó sin pelos en la lengua.

“Y segundo quiero decir, porque también se estuvo diciendo que yo había hecho un fracaso cuando estuve en Canal Trece, en el 2018, con Mery Del Cerro. Les quiero contar, a los desinformamos, que fue el programa de espectáculos más visto del canal y de todos los programas de espectáculos que hubo en la televisión ese año”, sentenció Polino explicando la situación.