Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Arriba»: Marcelo Polino compartió el logro de su programa en medio de la polémica con Yanina Latorre y Ángel de Brito

El periodista redobló la apuesta y dio a conocer las mediciones de su ciclo en Radio Mitre, en medio de la guerra con las dos figuras de LAM.

Polino

Los números de rating han generado una verdadera guerra entre dos de los conductores más importantes del mundo de espectáculos de nuestro país, como es el caso de Ángel de Brito y Marcelo Polino. Ahora, luego del ida y vuelta que no dejó a nadie indiferente, fue el conductor de «Polino Auténtico» quien celebró el logro de su programa. 

«Hay programas que son falsos sucesos porque con tres puntos de rating van a festejar tomando Aperol», había lanzado en su momento la figura de Radio Mitre, mientras que el presentador de LAM recogió el guante. «A Polino lo sacaron de ‘Cortá por Lozano’ porque los hundía cuando aparecía», reveló dejando a todos con la boca abierta. 

En su mejor momento 

Y en las últimas horas, llegó el turno de la respuesta de Marcelo, quien redobló la apuesta la hablar de los números de su ciclo radial. «¡Tengo las mediciones! ¡Llegaron las mediciones del mes pasado, chicas! ¡Y fueron las más altas de todas desde el inicio de este programa!», lanzó sin filtros ni tapujos delante de los oyentes. 

«¡Así que estoy de muy buen humor ¡estamos felices! ¡Las más altas de todas las temporadas! Sí, con este equipo 2022 con Mariana Brey estamos allá arriba», apuntó dejando un comentario picantísimo, teniendo en cuenta que fue la mencionada periodista de espectáculos, la encargada de reemplazar a Yanina Latorre como columnista. 

Semanas atrás, cuando LAM dio comienzo en América TV, la esposa de Diego Latorre aseguró que estaba convencida de que Polino había tenido que ver con su salida del ciclo de Radio Mitre, a pesar de que él se encargó de negarlo una y otra vez. Incluso, la rubia lo acusó de haberla traicionado al quedar afuera después de años de formar parte del mismo.