Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian U
Cristian U

ESPECTÁCULO

Un excompañero de Cristian U lo liquidó en pleno programa: «Lo sacaron corriendo»

El ganador de uno de los realities más polémicos de la pantalla chica, quedó en el ojo de la tormenta por el relato de alguien que compartió la casa con él.

<

Firme, directo y sin tapujos. De esta manera se mostró uno de los exparticipantes de Gran Hermano, Emiliano Boscatto, al ser consultado sobre Cristian U, con quien compartió la edición del año 2011, que terminó ganando este último. Todo sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se mostró realmente indignado con lo sucedido con el mediático.

“Tiene que quedar claro y Cristian U lo tiene que asumir que él perdió Gran Hermano, sí que era popular y que era necesario que volviera a la casa, la casa se lo comió y lo tiene que decir de su boca, cuando se la venga a contar tiene que decir eso, no supo mantenerse en la casa con la casa en contra y se fue como rata por tirante”, comenzó manifestando.

Delante de cada uno de los cibernautas y del propio Juan Etchegoyen, Emiliano Boscatto fue por más. “Me da bronca que se vaya de lengua cuando él perdió, es muy fácil volver sobre un colchón de plumas que así es fácil para todo el mundo, él se hace el rey de los realities cuando perdió”, apuntó haciendo referencia a Cristian U, quien luego de abandonar la casa de GH, volvió a ingresar.

Contundente

“Que yo me beneficié de ese arreglo todo bien, pero no lo ganó, la realidad fue esa”, lanzó e hizo un repaso por el desempeño del ganador de la mencionada edición, por otros realities de la pantalla chica de nuestro país. “No duró nunca en un programa, ni en el Bailando duró, lo sacaron corriendo, dio una imagen muy mala y era muy machista y agresivo”, disparó.

“A las chicas las trataba muy mal, las trataba para la mierda, a las chicas le decía mala madre a algunas. El tipo se iba a la mierda y era agresivo con mujeres, hombres, las mujeres la pasaban mal ahí adentro, a Solange la hacía llorar, fue fatal con las mujeres, él ejercía la violencia de género y lo hablamos en el grupo. Tanto contra hombres como con mujeres, pero a ellas las trataba como una mierd…”, sentenció.