Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista del ciclo del Pollo Álvarez hizo una fuerte confesión al aire: «Cada vez oía menos»

Quedaron todos sorprendidos con lo que decidió contar Pablo Montagna en vivo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

‘Nosotros a la Mañana’ se caracteriza por ser un magazine multifacético. Todos los días, el Pollo Álvarez comparte noticias de lo que sucede en el mundo de la farándula y el mundo actual en sí, con todo su equipo. Ayer, invitaron al actor Maxi Ghione, a contar su historia de cómo recuperó la audición a sus 47 años. Frente a esto, Pablo Montagna decidió hacer una fuerte confesión al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, conversaron con Maxi Ghione, que contó su historia de vida, en relación con haber recuperado la audición a los 47 años. Por lo que, en un momento, Mariel Di Lenarda decidió compartir al aire que «Pablito Montagna tiene una situación similar. A mí me parece que se sume tu testimonio al de Maxi, sobre todo porque hay mucha gente viendo y dice ‘no pierdo las esperanzas'».

Entonces, el panelista del programa decidió contar su historia: «Yo estoy operado del corazón, tengo 38 años. Durante mucho tiempo me dieron muchos diuréticos por diferentes motivos de mi patología, y con el tiempo me di cuenta que cada vez oía menos. El que se dio cuenta, también hay que decirlo, está acá y era mi jefe, Ariel Wolman, que junto a una compañera me dijeron ‘¿vos no escuchas nada?’. Entonces, me di cuenta que no».

«Fui al médico y me dijeron que había perdido totalmente la del oído izquierdo», confesó Pablo Montagna al aire de El Trece. Entonces, decidió compartir que actualmente usa «un audífono que me cuesta muchísimo acostumbrarme, al punto que hoy me lo olvidé, porque no lo tengo presente. También me tuve que acostumbrar, porque escuchás más y te atormenta».

Finalmente, Pablo Montagna decidió explicar que, «por eso yo elijo usarlo cuando voy a ver una película, al teatro o cuando vengo al programa. Pero en la vida cotidiana lo evito por una cuestión de que recibo mucho y a veces te marea, más allá de que lo podés regular y todo eso. Pero cuesta acostumbrarse». A lo que el actor explicó que, en su caso, «yo no escuché, casi en su totalidad, de los dos oídos toda mi vida y los aparatos me solucionaron la vida».

Advertisement