Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Un participante se enfureció y amenazó con abandonar «El hotel de los famosos»: «Mucha falsedad»

El reality de convivencia de El Trece se encuentra al rojo vivo debido a los chispazos entre los famosos.

<

«El hotel de los famosos» sigue dando que hablar en la pantalla de El Trece. Es que el reality de convivencia se encuentra más picante que nunca y los famosos comienzan a sacar los trapitos al sol. Tras el desafío de ayer, un participante volvió a quedar nominado por segunda semana consecutiva y los ánimos se caldearon considerablemente. Incluso, se enfureció y amenazó con abandonar «El hotel de los famosos».

Se trata de Rodrigo Noya, quien no tomó de buena manera la nominación. «Me veo en la obligación de preguntarte, necesito que me digas algo», le dijo el Chino Leunis. «Es que no tengo muchas palabras, ya está. Quiero ver cuántos de ellos después vienen a hablarme de vuelta como vinieron ayer. No pienso hablarle a ninguno, simple. Mucha falsedad, mucho caretaje, estoy podrido. Ninguno tiene huevos, parece», le respondió el actor, visiblemente enojado.

«Me voy ahora», agregó el artista ante la mirada atónita de Imanol Rodríguez. Ante el intento de su compañero de persuadirlo para que desista, Rodrigo redobló la apuesta: «No aguanto más, ya no es un juego», precisó, enojadísimo. Afortunadamente, el artista finalmente se calmó y permanecerá en el programa por lo menos hasta la gala de eliminación. Sin dudas, la relación con sus colegas parecería haberse roto.

Cabe destacar que Rodrigo Noya viene de salvarse en la gala anterior, ya que Nico Maiques fue el eliminado. Tras su salida, el actor escrachó a Alex Caniggia, uno de los competidores más fuertes dentro de «El hotel de los famosos». «Alex no hacía nada. Fue el peor staff, y sin embargo me votaron a mí», manifestó el artista en el debate. Desafortunadamente, Maiques casi no tuvo tiempo de conocerse con sus compañeros.

«Él llegaba una hora tarde, caía sin remera, no limpiaba nada, no hacía nada… A los tres o cuatro días de mi llegada al Hotel, sentenciaron al peor staff y yo estaba seguro que iban a elegirlo a él, pero no, me nominaron a mí», agregó Nico Maiques. «¿Está protegido Alex dentro del Hotel?», le preguntó Rodrigo Lussich. A lo que el artista le respondió: «Sí, totalmente. No hay duda», precisó, mandándolo al frente con todo.