Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una baja más: River desafectó a otro jugador de los concentrados para jugar Perú por Libertadores

El Millonario perdió otro jugador pensando en su viaje a Perú.

River

La felicidad obtenida por la victoria ante Defensa y Justicia en la Copa de la Liga duró muy poco en el mundo River. Porque en la tarde del lunes se registraron las bajas de Paulo Díaz y José Paradela tras ser positivos de coronavirus. A su vez, la lista de concentrados para emprender el viaje a Perú señala otra ausencia. Lo cual genera que el equipo pierda a tres jugadores de gran peso de cara al debut en la Copa Libertadores. ¿Quién se quedó en Buenos Aires?

El Millonario tendrá que visitar el próximo miércoles a Alianza Lima en el Estadio Nacional, y será un duelo que exigirá gran concentración. Porque un buen arranque podría perfilar al equipo hacia el resto de la Fase de Grupos. Es por eso que Marcelo Gallardo decidió convocar a lo mejor que tiene para jugar en el plano internacional. Sin embargo, lo tendrá que hacer con tres ausencias que le podrían generar dolores de cabeza. 

En la zona del arco figuran los nombres Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli. Mientras que la defensa contará con David Martínez, Javier Pinola, Jonatan Maidana, González Pirez, Robert Rojas, Emanuel Mammana, Milton Casco, Elías Gómez y Marcelo Herrera. Aquí se deberá esperar para conocer la dupla de centrales que el Muñeco utilizará.

La mitad de la cancha contará con los servicios de Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Tomás Pochettino y Esequiel Barco. Por último, el ataque tendrá disponibles a Matías Suárez, Julián Álvarez y Flabian Londoño. Esté último fue convocado a partir de la ausencia de Braian Romero que no recibió el alta médica. 

Qué le pasó a Romero

El delantero no estuvo ante Defensa y Justicia y nuevamente no podrá jugar en el próximo encuentro de River. A razón de que padece de un traumatismo en el tobillo izquierdo. La idea del cuerpo médico y del cuerpo técnico es que la recuperación la realice sin acelerar los tiempos. Porque se quiere evitar que se agrave la dolencia. No es casualidad la presencia del joven delantero colombiano en la nómina. 

Advertisement