Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una carnicería»: Jéssica Gómez, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio

Las acusaciones no paran de aparecer, debido a los testimonios que han dejado quienes pasaron por el formato.

Es realmente fuerte todo lo que se está viviendo en torno a Gran Hermano, uno de los realities más populares que se han emitido a través de la pantalla de Telefe. Y es que en las últimas semanas, muchas denuncias han salido a la luz, haciendo referencia a situaciones de acoso. Esta vez, fue Jéssica Gómez, más conocida por todos como “Osito”, quien se manifestó al respecto.

“Claramente repudio todo tipo de acoso y más cuando del otro lado a lo mejor hay abuso de poder más que abuso sexual y cuando tenés que elegir o pertenecer a cierto lugar para poder sobrevivir, banco a la gente que sale a repudiar, pero si salís a repudiar hacelo con nombre y apellido”, comenzó asegurando en diálogo con Juan Etchecoyen.

“Él ‘me dijo tal persona de producción’ yo puedo decir y hablar por mi Gran Hermano, el jefe de producción era Marcos Gorban y él tenía un ojo tan maravilloso para hacer los castings. Era rico y se vio en el rating pero después se fue y no estuvo en los posteriores. La mayoría de los integrantes de la producción después eran mujeres, por eso te digo que está bueno que cuando se hace una denuncia se haga con nombre y apellido”, afirmó Jéssica delante de Juan Etchegoyen.

Sin rodeos

Tajante, continuó con su descargo en Mitre Live. “La exposición esta que a algunos tanto nos gusta y a otros no tanto, yo soy partidaria que si me expongo a ciertas situaciones voy a abrir una puerta a mi intimidad y a todo lo que tiene que ver conmigo, al conocer las reglas del juego está buenísimo que denuncien, pero sino vamos a meter a todos en la misma bolsa”, lanzó.

A mí no me dijo nadie que sufrió abuso o abuso de poder en el reality en el 2007, te incentivaban y querían retenerte porque el producto funcionaba, es una carnicería porque es el formato, vamos a ver las miserias y cuanto más miserable seas mejor, mostrame eso, pero son como las ediciones, se editaba hasta en el confesionario”, sentenció la exparticipante.