Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se sinceró en el primer programa de Andy Kusnetzoff: «Salir adelante»

Decidió pasar al ‘punto de encuentro’ en el primer programa del año de ‘PH Podemos Hablar’ y compartir detalles de su historia personal.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Luego de varios meses, finalmente Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe, con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘. En esta oportunidad, tuvo importantes invitados, que se acercaron para compartir un momento especial en el punto de encuentro. Entre ellos, Belu Lucius, que se animó a compartir su historia de vida con el bullying.

Durante el ‘punto de encuentro’, Andy Kusnetzoff les propuso a los invitados que avancen ‘los que aprendieron a reírse de sí mismos’. Sin dudarlo, Belu Lucius fue la primera en pasar al frente y afirmar que ella empezó a reírse de sí misma desde muy chica. Entonces, el conductor recordó que la invitada se hizo conocida justamente haciendo eso en sus redes sociales.

Por lo que Belu Lucius decidió contar: «Me hice conocida haciendo videos justamente que hablan de la vida cotidiana y cómo yo me la tomo con humor. Porque yo creo que las risas generan más risas, el amor genera más amor, y el odio y la violencia generan más odio y violencia. Aprendí a ver la vida desde ese ámbito, lo que no quiere decir que no sufra por ciertas cuestiones, porque me pasa, soy humana. Pero, los agarro, los rompo, los vuelvo a construir y trato de que no me perjudique».

En ese momento, Andy Kusnetzoff recordó que Belu había contado en un momento que ella sufrió bullying, y decidió preguntarle al respecto. «Creo que todas las personas han pasado por un poquito de bullying en su vida. Algunas más, como en mi caso que fue muchísimo, fueron muchos años de salir llorando del colegio. Desde que me claven alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera, o que en los viajes que hacíamos con el colegio me dejen frascos con materia fecal afuera del dormitorio», sentenció la invitada.

Sin embargo, luego comentó: «Soy bendecida porque tengo la mejor familia que me pudo haber tocado. Siempre digo lo mismo, gracias al amor de mi familia, y a toda la contención que yo tuve durante toda mi vida, aprendí a ser feliz, a quererme, amarme y respetarme». Entonces, Andy le preguntó si pudo superar alguna vez esto que le ocurrió, y Belu confesó: «Lo cuento y no me lo olvido».

«Pero no es una mochila que la tengo encima y que me cuesta caminar porque tengo estas piedras encima. Al contrario, la mochila la dejé, la convido a la gente para que sepan que yo también viví esa experiencia, y que se puede salir adelante. Siempre y cuando, tengas esa contención, porque fue lo único que me hizo a mí salir adelante», concluyó la influencer, invitada al primer programa de PH del año.