Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una persona complicada»: Chyno Agostini habló de la relación con su madre, Nazarena Vélez

El joven que hace algún tiempo inició su carrera en el mundo artístico, hizo referencia a las rispideces que han tenido que enfrentar con su la panelista de LAM.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y Chyno Agostini

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró nada más y nada menos que el Chyno Agostini, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, quien se encuentra dando fuertes pasos en la música. Fue en diálogo con Ulises Jaitt en su ciclo radial “El Show del Regreso”, donde se mostró realmente tajante al momento de hablar de su relación con ambos.

“Mi madre es una persona complicada. Es una persona que es como que vive, en un estrés constante por todas las cosas que hace, es increíble. O sea, todo lo que se mueve mi mamá y claro es increíble, o sea, se cansa muy rápido. Es una persona que sufre mucho estrés, claro, porque pobrecita está siempre”, comenzó asegurando el joven.

“Además que labura y es una laburadora. Siempre está como haciendo algo. Hoy en día la relación con mi mamá está en 9-10 puntos”, comenzó Chyno Agostini sobre Nazarena Vélez, e hizo hincapié en las idas y vueltas que mantuvieron años atrás. “Tuvimos nuestras diferencias es como como toda madre con su hijo, siempre van a ver diferencias”, apuntó.

Fue en ese momento, cuando se refirió a su vínculo con su padre, Daniel Agostini. “Pero hoy se puso en una en una postura más comprensiva capaz. Ahora está en una postura que es comprensiva, más que antes. Está bien la relación. Con mi papá a veces chocamos, pero solo en lo musical porque es un excelente padre”, sentenció el joven más directo que nunca.

La palabra de Nazarena

Meses atrás, Nazarena había hablado de su hijo. “Mi hijo rebelde. Amo su independencia y también la padezco… Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respeté. A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba. #soltaraunqueduela. Va y viene es libre. Pero siempre vuelve, sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo feliz”, apuntó.

Nazarena Vélez