Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Unión-San Lorenzo: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Ciclón irá por su segunda victoria en la temporada, mientras que el Tatengue buscará meterse en puestos de clasificación a los cuartos de final.

Copa de la Liga

Esta tarde, desde las 16:30, Unión de Santa Fe recibirá a San Lorenzo por la undécima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. La cita será en el estadio 15 de abril y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El Tatengue buscará seguir con su invicto como local, mientras que el Ciclón irá por su segunda victoria en el año.

El 2022 de San Lorenzo es realmente preocupante: en medio de un clima tenso contra la dirigencia y los jugadores, el Ciclón solamente pudo ganar un partido sobre once disputados (1 a 0 a Talleres en Córdoba). Se fue Pedro Troglio, asumió interinamente Fernando Berón, quien no comenzó de la mejor manera: el último sábado le iba ganando 2 a 0 a Platense, pero terminó empatando 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro y el público estalló.

Además del mal presente en la Copa de la Liga, San Lorenzo quedó eliminado en la Copa Argentina contra Racing de Córdoba, no disputa competencias internacionales y a partir de la próxima temporada luchará contra los promedios. Por su parte, el Unión de Gustavo Munúa sigue con la ilusión intacta en la Zona A de la competición: el Tatengue suma 17 puntos y está solamente a uno de Defensa y Justicia, el último en clasificar a los cuartos de final.

El historial

63 partidos

26 victorias para San Lorenzo

21 triunfos para Unión

16 empates

Último partido: Unión 4 – San Lorenzo 0 (7 de agosto de 2021)

Probable formación de Unión

Santiago Mele; Emanunel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Cristian Zapata, Gastón Hernández, Federico Gattoni; Jalil Elías, Siro Rosané, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Agustín Giay; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 11

Estadio: 15 de abril

Hora: 16:30

Árbitro: Andrés Merlos

Asistentes: Lucas Germanotta y Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: César Ceballo

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Fernando Echenique

Televisación: TNT Sports

Advertisement