Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Va por la revelación de la Copa de la Liga? River ya le puso el ojo a una figura de Estudiantes

El volante podría estar en el radar de Marcelo Gallardo de cara al inicio de la próxima temporada.

Liga Profesional
Instagram de Estudiantes

El mercado de pases de invierno no se encuentra tan lejos, y es normal que de a poco comiencen a emerger nombres en la superficie. Uno de los rumores que trascendió en los últimos días es que River podría apostar por una de las revelaciones de la Copa de la Liga. Ya que estaría interesado en un jugador de Estudiantes de La Plata. ¿Quién es?

El Pincha viene con un funcionamiento que está dando grandes resultados tanto en el plano local como en el internacional. Porque en la copa nacional ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda y lo hizo como líder de la Zona 2. Mientras que en la Copa Libertadores marcha primero de la Zona C, y con tres puntos de ventaja sobre sus competidores. Uno de los responsables es un jugador que Soy del Millo señaló como posible refuerzo para el Millonario.

A razón de que River estaría interesado en Fernando Zuqui que quedará con el pase en su poder en diciembre. Aunque su entorno entiende que el próximo mercado de pases es el indicado para dar el salto hacia un equipo de mayor jerarquía y que le permita obtener un mejor ingreso económico. Lo cual genera que sus días en Estudiantes estén contados.

¿Problemas para Boca?

El pase del volante se encuentra repartido en partes iguales entre Estudiantes y Boca. Este último de momento no mostró grandes intenciones de sumarlo a su plantel a pesar de los problemas futbolísticos que posee. Por lo tanto, si la figura de River aparece en el radar podría generarse un escándalo con el Consejo de Fútbol que está liderado por Juan Román Riquelme.

Como se mencionó, el jugador tiene contrato hasta diciembre y podría marcharse con el pase en su poder. Además de que en junio está habilitado a negociar con cualquier otro equipo que lo pretenda. Por ende, el camino de River estaría más que allanado para iniciar negociaciones. ¿Será el nuevo integrante del mediocampo o se trata solo de un rumor?