Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Valeria Lynch habló de su relación con el músico Mariano Martínez: «No me lo quiero perder»

La reconocida compositora dio detalles de cómo fue naciendo el amor con el cantante de Attaque 77, uno de los conjuntos de rock más importantes del país.

Valeria Lynch

Más enamorada que nunca. De esta manera se mostró una de las artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Valeria Lynch. Y es que la rubia estuvo presente en “Podemos Hablar”, el programa que Andy Kusnetzoff lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Allí, se refirió a su relación con el cantante Mariano Martínez. 

“De entrada no lo registré. Él estaba sentado en un sillón en el estudio de Álvaro Villagra y yo quería cantar ‘Arrancacorazones’ que es un tema de Attaque, y empezó a opinar mientras yo tomaba tonalidades para ver cómo iba a hacer el tema, entonces Álvaro le dijo: ‘Listo sos el productor'», comenzó señalando sin filtros ni tapujos.  

“Ahí empezó toda una cosa de seducción que yo decía: ‘no puede ser’, porque él es más chico y pensaba: ‘estoy mal yo’. Hasta que un día me dijo: ‘Te llevo a tu casa’, pero yo estaba casada. Él me dejó en casa y se fue, no pasó nada, pero hablamos mucho”, manifestó Valeria Lynch delante de cada uno de los invitados que estuvieron presentes en el estudio.  

El tiempo pasó, yo me separo y ahí él me dijo: ‘Bueno, a mí me está pasando esto desde hace un tiempo. Veamos que pasa’, y yo le contesté que era más grande que él, primero me tiré tierra», aseveró sobre lo que sucedió años atrás. Sin embargo, no dudó en embarcarse en este romance. «Yo no me lo quiero perder», finalizó la cantante, de manera contundente.  

Muy especial 

Además, hizo referencia al vínculo que mantiene con la hija de su ex, Cau Bornes. “Tais va a cumplir 21 años y vive conmigo. Pero ya está teniendo su independencia y yo la estoy incitando a que la tenga pero no en el sentido de decirle ‘andate, quiero que te vayas’, porque mi casa va a estar siempre abierta para ella, para mis hijos y para todos”, afirmó.  

“Yo creo que el amor tiene que ver con otra cosa. La relación padre e hijo, tiene que ver con lo que uno elige y con lo que puede elegir también. Acá no hay ningún vínculo de sangre y sin embargo, hay un vínculo muy fuerte. La realidad es que en este momento, ella es una adulta y lo que yo estoy tratando es primero terminar con mis prejuicios y soltar. Decirle ‘bueno, Tais, tenés que buscarte un lugar, yo te ayudo, voy a estar con vos siempre’. Nos peleamos bastante y ella me dice ‘Ay, Ma, ¿cómo me decís eso? ¡Me estás echando! Y yo le digo que no la estoy echando, que le estoy dando la libertad de que ella pueda crecer», sentenció Valeria.