Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Van a hacer»: en el ciclo del Pollo Álvarez contaron detalles de un esperado casamiento

Revelaron todo lo que sucederá previo al esperado casamiento, al aire de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Sin lugar a dudas, Jorge Lanata es uno de los periodistas más reconocidos de Argentina. Desde hace un tiempo está en pareja con Elba Marcovecchio y en unos días pasarán por el altar para dar el sí. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, decidieron contar al aire todos los detalles de este esperado casamiento.

«Le hicieron una despedida de soltero a Lanata en la radio», comenzó anunciando el Pollo Álvarez al aire de ‘Nosotros a la Mañana’. Entonces, Carlos Monti decidió contar todos los detalles: «Si, ayer festejaron en el pase con Eduardo Feinmann, una suerte de despedida de soltero, con ‘Los Sultanes’ en el piso. Hubo toda una gran producción con pelucas, cotillón y demás, que la propia Elba Marcovecchio, futura señora de Jorge Lanata, llevó a la radio, para hacer el festejo de la despedida».

Por lo que mencionó que «Elba Marcovecchio va a tener su propia despedida de soltera, el próximo martes a la noche. Lo que a mí me cuentan es que van a haber 15 amigas que se van a encargar de hacer la despedida de soltera, que va a ser en un restaurante, no va a ser en ningún club privado. Me cuentan que a pedido de la propia Elba no van a haber strippers». A lo que el Pollo Álvarez afirmó que «no va más los strippers».

Rápidamente, Paula Trappani comentó que «esto fue mucho para Lanata, que no quiere ni baile en el casamiento». Por lo que Carlos recordó que «una de las cosas que le preocupaba a Lanata era el tema del baile. Porque dijo ‘en esta fiesta no se va a bailar, simplemente se va a comer bien, vamos a disfrutar todos'». Entonces, el Pollo Álvarez no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que estaban contando.

«¿Cómo no se va a bailar? Pará, Jorge, no nos conocemos, te tengo respeto, obviamente, pero los invitados tienen que bailar, si vos no queres bailar, ¿por qué no van a bailar los invitados?», expresó indignado el conductor. Sin embargo, Carlos Monti aclaró que, «del lado de la futura señora de Lanata, Elba Marcovecchio, dicen que alguito van a hacer. Ella me dijo ‘alguito vamos a improvisar, pero no pretendan que Jorge se sume al trencito'».

Advertisement