Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Vélez-Nacional: horario, formaciones y cómo ver en vivo la tercera fecha de la Copa Libertadores

El Fortín deberá levantar cabeza y hacerse fuerte en su casa si aspira a pasar de ronda en la competencia internacional.

Vélez

Esta tarde noche, desde las 19:15, Vélez recibirá a Nacional de Montevideo en el José Amalfitani por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, televisado por FOX Sports y en donde el Fortín deberá sumar para soñar con el pase a octavos de final.

El comienzo del 2022 de Vélez no es para bueno y a pesar de la salida de Mauricio Pellegrino y la llegada de Julio Vaccari, que fue oficializado hasta junio, no levantó al equipo. Apenas tres partidos de quince pudieron ganar los de Liniers en lo que va de la temporada y el comienzo en la Libertadores no fue el mejor: 1-4 vs Estudiantes en La Plata y 2-2 vs Bragantino en el Amalfitani.

Y del otro lado se encuentra el Nacional de Pablo Repetto que tampoco viene con la mejor actualidad: el Bolso solamente ganó cuatro de doce encuentros en lo que va del año y en la Libertadores apenas cosechó un punto sobre seis en las primeras dos fechas. Luego de haber caído 2 a 0 contra Bragantino en Brasil, los uruguayos igualaron en cero en su casa contra Estudiantes.

Probable formación de Vélez

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, José Florentín, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Probable formación de Nacional

Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Léo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Manuel Monzeglio, Alex Castro; y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fecha 3 – Grupo C

Estadio: José Amalfitani

Hora: 19:15

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Asistentes: Eduardo Cardozo (Paraguay) y José Cuevas (Paraguay)

Cuarto árbitro: Carlos Benítez (Paraguay)

Televisación: FOX Sports