Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano se puso de pie por primera vez en su programa, luego de su accidente: «Muy emocionada»

Un momento muy especial fue el que vivieron los integrantes del ciclo de entretenimientos, debido a lo que sucedió con la conductora.

Vero Lozano
Vero Lozano

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en la tarde del martes en «Cortá por Lozano«, el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe. Y es que en medio de su rehabilitación tras una brutal caída que sufrió desde una aerosilla en los Estados Unidos, se paró por primera vez delante de las cámaras, mostrando toda su emoción.

«Hoy por la mañana fui al CEMIC, beso enorme a todos los que trabajan ahí, me hicieron las placas y me pude parar. Estoy muy, muy, muy contenta, me paré, di unos pasitos con el andador, fue rarísimo. Si quieren les muestro cómo. Estoy muy contenta. Es raro, me duelen mucho los pies abajo, los talones, porque todo eso está hecho nuevo, siento como punzaditas y cosas. Estoy muy emocionada», comenzó asegurando.

«Les agradezco porque me han apoyado todo el tiempo, han sido muy amorosos conmigo», afirmó Vero Lozano dirigiéndose hacia sus compañeros de trabajo. «Siempre quiero hacer hincapié en esto, no es que soy un ejemplo de nada. Dentro de todo la saqué re barata, hay gente que está en situación de discapacidad que está muchísimo peor, yo estoy parándome y tengo posibilidad de progresar, pero hay otras personas que no, entonces quiero hacer esa diferencia», remarcó.

«Sí quiero decir que lo que uno se propone, en la medida de las posibilidades, bien orientada, con la medicina a favor y la buena voluntad, se pueden lograr un montón de cosas. Son 10 semanas desde que me operé, también hice mucha rehabilitación y le puse mucha garra, eso me ha ayudado, pero no es que salgo caminando. Me sentí como una jirafa recién nacida, pero estuvo lindo», sostuvo.

«Ahora sigo con el andador y puedo ir dando pasitos. Cuando me paré por primera vez, me largué a llorar. Quiero agradecer y en la medida de las posibilidades animar a todos los que están pasando por una mala situación. Sí hay luz, sí se puede. Lo que pasa es que tengo muy flaquitos los gemelos, tengo que rehabilitarlos. Se siente como si tuviera como dos piedras y muy duro todo el talón. Si hago muchos pasos me duele, por eso tengo que hacerlos de a poco», sentenció Vero.