Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctimas de Fabian Gianola organizaron una marcha en su contra

Varias de las mujeres que acusaron a Fabián Gianola se reunieron frente a tribunales para rechazar a la jueza que lleva el caso.

Fabián Gianola

Fabián Gianola se vio en el ojo de la tormenta debido a las distintas acusaciones públicas y otras en la Justicia, que se dieron en su contra en el último tiempo. Esto porque está señalado de diversos delitos por mujeres que trabajaron junto a él. En la emisión más reciente de «Nosotros a la Mañana«, ciclo que tiene a su cargo el Pollo Álvarez, las víctimas de Fabian Gianola compartieron que organizaron una marcha en su contra y explicaron los motivos.

«Nos acercamos a tribunales por primera vez para hacer un pedido. Primero, es recusar a la jueza. Porque nosotros ya no creemos más en los dictámenes de la jueza. Pensamos que la señora es arbitraria y tiene inclinada la balanza a favor del victimario y no de la víctima«, señaló en primera medida una de las mujeres que acusa al actor.

«Y por otro lado tenemos la intención de que no prescriban las causa de abuso sex*ual para las mujeres. No importa la edad», cerró. Como sabemos, recientemente se conoció una determinación sobre su causa que cambió todo para las mujeres que desde hace años y también en el último tiempo apuntaron contra el famoso actor.

La decisión de la Justicia sobre el caso de Fabián Gianola

Hace al menos una semana la jueza decidió que la celebridad quedara sobreseída de una de las causas. Se trata de la de Fernanda Meneses. «La jueza de instrucción Ángeles Mariana Gómez Maiorano dictó la extinción de la acción penal por prescripción y el sobreseimientode Fabián Gianola en la causa que le inició la actriz Fernanda Meneses por supuestos hechos de abuso se*ual ocurridos entre 2016 y 2017 en las instalaciones de Canal 9», indicaban los documentos.

El abogado explicó en ese momento que ya tres de las causas dieron a su favor pero hay una muy importante que podría cambiarlo todo. Por el momento él no volvió a dar declaraciones públicas tras aquel vide por medio de sus redes sociales. El cual causó repudio de muchas personas e hizo que nuevas mujeres dieran su historia, tal y como ocurrió con Griselda Sánchez, quien no soportó escucharlo hablar de su supuesta inocencia.