Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales atacó a los grandes empresarios: «Vivimos entre delincuentes»

Según Víctor Hugo Morales, la inflación es generada por la avaricia y especulación de los que concentran la riqueza.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la empresa Telecom (comandada por el Grupo Clarín) está cobrándole a los argentinos tarifas de teléfono e Internet que están prohibidas por el Gobierno. En ese sentido, Morales no se guardó nada y apuntó a los altos empresarios del multimedio: «Vivimos entre delincuentes que juegan a hacernos creer que los delincuentes son los otros (políticos), se hace terrible».

«Vamos a estar hablando de todo lo que hace a las ganancias increíbles de Telecom, que está repartiendo 40.000 millones de pesos entre los capos de Telecom ¿De dónde lo sacaron? Buena parte fue robada de los bolsillos de los argentinos, que pagan por Telecom tarifas que están prohibidas por el Gobierno nacional, pero que puede poner el Grupo Clarín en convivencia con la Corte Suprema de Justicia», sentenció el locutor uruguayo para la AM 750.

«Después viene las novedades de todo lo de la mañana. Lo de la derecha es impresionante, esto de Twitter comprado por Elon Musk y como se han multiplicado los seguidores de Jair Bolsonaro en el Twitter… como si de inmediato el corrimiento a la derecha se volviera más ostensible de lo que ya padecemos», arremetió el periodista que simpatiza con el cristinismo.

«Hay que hablar de Lula Da Silva, expresidente de Brasil y de lo que ahora se sabe que le hicieron. Lo que padeció y ahora hasta la ONU sale a decir la gran verdad de que Lula nunca fue responsable de nada y que sí son corruptos los que lo denunciaron», expresó Morales mientras iba leyendo otros temas de la actualidad en medio de un revuelo de novedades.

«Mañana sería derribado el muro de la calle Ascasubi, esa que se robó Clarín con la complicidad del Gobierno de la Ciudad, tanto de Mauricio Macri como de Horacio Rodríguez Larreta, quienes son responsables. Mañana el muro debería ser derribado para que la calle vuelva a ser como era antes. Aguardemos», comentó el exconductor de la TV Pública.

Advertisement