Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «El FMI pide que haya un impuesto para la renta extraordinaria»

Según Victor Hugo Morales, la propuesta del oficialismo tiene el aval del Fondo Monetario Internacional.

Según Victor Hugo Morales, la propuesta del oficialismo tiene el aval del Fondo Monetario Internacional.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el FMI apoyó la decisión del Gobierno de Alberto Fernández de instaurar un impuesto a la renta extraordinaria sobre algunos sectores del campo, quienes se vieron beneficiados comercialmente por la guerra entre Rusia y Ucrania. En ese marco, criticó a Juntos por el Cambio por estar en contra de la medida.

«Un mundo raro, hasta el FMI parece decente ante los diarios mediáticos. El Fondo pide que haya un impuesto para la renta extraordinaria ¿Lo pueden creer? El FMI lo pide y en todos lados lo aceptan. En todos lados menos en la oposición de aquí, Juntos por los Ricos o Juntos por Clarín (sic) como quieran llamarle están en contra de que les toquen un centavo a sus patrones», sentenció Morales en la radio AM 750.

Luego, el exconductor de la TV Pública habló sobre la jugada del Frente de Todos en el Senado para quitarle dos representantes a la oposición en el Consejo de la Magistratura. «De la nunca quedaron con la jugada de Cristina Kirchner, a la que nunca pueden darle el soñado tiro de gracia. Clarín y La Nación dicen: cuando vamos a matar esta mujer…, porque de verdad… si pudieran directamente le quitarían la vida».

«Ahí está sola (Cristina) con su alma y con sus fieles es verdad, porque hay legisladores que tienen el mismo corazón. Cristina sigue dando pelea y Clarín y La Nación cargan de la mala, se dan contra las paredes porque se la creían más fácil. Se preguntan (Los del Grupo Clarín) tenemos a favor el poder, las telecomunicaciones, la Corte Suprema de Justicia y aparece esa mujer (Cristina) en el camino exitoso de Héctor Magnetto», expresó Morales.

«Será difícil hacer un poco de justicia, aunque sea hacerse cargo de la deuda los que la tomaron y fugaron», insistió el locutor uruguayo y agregó un último comentario: «Axel Kicilloff contaba todo lo que jorobaron (Clarín) todo lo que mintieron y sin embargo, siguen y yo no sé si no están mejor que antes, siguen remando de una manera que alucina de verdad».

Advertisement