Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales interpeló a los odiadores: «Hacen que Cristina Kirchner sea cada vez más grande»

Se subió al ring. Víctor Hugo Morales se atrevió a desafiar a los que insultan y despotrican contra la expresidenta de la Nación.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, criticó duramente a la agrupación política estudiantil Franja Morada por desearle con cánticos la muerte a Cristina Kirchner. Los acusó de utilizar un odio «barato, servil y estúpido». En ese marco, dijo que este episodio no hace más que enaltecer la figura de la vicepresidenta que sigue en el «corazón del pueblo».

«Con esta proliferación de odios, no puedo empezar el programa sin mencionar cómo asistimos a una proclama de la maldad de jóvenes en este caso, porque toda la maldad de la derecha parece concentrada en el rito de la amargura de la gente grande, pero ahí tenemos a muchos jóvenes de Franja Morada que han cantado por la muerte de Cristina», expresó Morales en la radio AM 750.

«Es un odio barato, servil, estúpido y finalmente asistido por los que lo generan en sus páginas deleznables escritas por el diablo o lo que solemos llamar como los diarios del sistema», explicó el locutor uruguayo. Lo cierto es que los cánticos agresivos contra la vicepresidenta fueron repudiados por todo el arco político argentino.

«Al mismo tiempo construyen con su desprecio y torpeza la grandeza de una mujer, porque la verdad hacen que Cristina sea cada día más grande, cuanto más la quieren matar, cuanto más la agreden, más y más se mete en el corazón del pueblo. Cómo se nota en el fondo cuánto les duele la inferioridad desde el dueño del diario más prestigioso hasta el pibe más exaltado de Franja Morada cantando por la muerte de Cristina», insistió el exconductor de ESPN.

El breve comentario de Víctor Hugo Morales sobre el FMI

«En cuanto a nosotros, el asunto es la guerra de la oposición, la batalla diaria a favor del poder que los sostiene, que los tienen como empleados en la discusión sobre quién paga esta fiesta de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI)¿Quién va a pagar todo esto? El poder real quiere que lo paguen las víctimas», concluyó el exconductor de la TV Pública.