Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Si Alberto Fernández no habla de la Justicia tenemos que recurrir a Cristina»

Desde la óptica de Víctor Hugo Morales, el oficialismo no actuó a tiempo para frenar la embestida del Poder Judicial.

Desde la óptica de Víctor Hugo Morales, el oficialismo no actuó a tiempo para frenar la embestida del Poder Judicial.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, se mostró decepcionado y angustiado por la no intervención de Alberto Fernández con respecto al avance del presidente (macrista) de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, que ahora también presidirá el Consejo de la Magistratura. Además, calificó a los jueces del máximo tribunal como los «jinetes del apocalipsis».

«Ahora asistimos a la revuelta del poder, ese desembarco de cobardes. Toda persona que se refugia en el poder… las barras bravas son detestables, pero hay tipos que van al frente y están los que van detrás, nada más que dando ínfulas, esos son despreciable. Los que van con el poder real, estos de la Corte Suprema de Justicia, son despreciables, son unos cobardes porque están refugiados en ese poder real»

«Hoy el diario La Nación escribe en su título: en una clara manifestación de poder, la Corte asumió en la Magistratura. Aquí está la demostración por la cual yo esperaba que ayer en alguna de sus apariciones, Alberto Fernández dijera algo. Si Alberto no habla tenemos que recurrir a Cristina Kirchner y tenemos audios de Cristina muy interesantes hablando de la Corte y del desajuste brutal de la Justicia», comentó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Y Clarín, del misógino Héctor Magnetto, cada día peor, cada día mas misógino…porque ahora siente que le está ganando a Cristina, siente que es un triunfo de él. Por ahora la deja pasar…, pero ahí están Clarín en el trono y la Corte como ángel que le baila alrededor y los políticos que le pertenecen al santuario de la entrega», ironizó el locutor uruguayo.

«Es atroz (lo de la Justicia), no llegaron con el sigilo de los 33 orientales, llegaron como los jinetes del apocalipsis. Son cuatro los jinetes del apocalipsis, hay un quinto que dicen que es el miedo, hay quienes discuten que no. Si el quinto caballo del apocalipsis, es el miedo y el miedo seria en este caso el gobierno que no quiere enfrentarlo», insistió enojado Morales.

«Usted me dirá habló Martín Soria, ministro de Justicia nacional o Juan Mena el viceministro. Yo quería que el presidente aunque sea dijera: hoy les quero hablar de esto que dijo Guzmán y dejar para otro momento el tema importante que es la Corte. Tirame, aunque sea una línea (Alberto). Es una angustia lo que te produce que estos tipos (La Corte y Clarín) se queden con todo», concluyó el exconductor de ESPN.