Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el emotivo homenaje de los hinchas del Liverpool a Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de sus hijos

En el minuto siete del primer tiempo todo el público se levantó para aplaudir a CR7 por el duro momento que atraviesa.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no fue parte de la derrota del Manchester United contra el Liverpool por la Premier League, pero de todas formas el público en Anfield hizo sentir presente al portugués tras el fallecimiento de uno de los hijos que esperaba junto a Georgina Rodríguez. Mirá el video con la estremecedora ovación de los hinchas.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», con ese desgarrador comunicado, Cristiano confirmó la peor noticia el pasado lunes.

Y una vez que se supo que el portugués no diría presente en el choque en Anfield, los propios hinchas del Liverpool prepararon un homenaje para el 7: «Si tiene la suerte de asistir al partido mañana por la noche, muestre una muestra de respeto a Cristiano Ronaldo y su familia participando en la ronda de aplausos que se llevará a cabo en el minuto siete. Las rivalidades deben dejarse de lado en circunstancias desgarradoras como estas«.

Así fue como cuando el reloj marcó los siete minutos de la primera parte, las más de 50.000 personas presentes se levantaron de sus asientos para aplaudir, mientras que la grada denominada The Kop entonaba «You´ll Never Walk Alone», el tradicional himno del Liverpool. Si bien los Reds y el United tienen una rivalidad especial, por un momento todo quedó de lado.

Desde el hincha del Liverpool que llevó una camiseta de Cristiano Ronaldo hasta los aplausos de Jurgen Klopp, en Anfield se vivió un emotivo momento que el portugués no olvidará jamás, por más de que no haya estado allí. La grandeza está en los pequeños detalles y ayer todo el mundo Red dio una muestra de cariño para demostrar respeto y solidaridad con CR7.