Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de chilena de Ignacio Gariglio para el empate de Arsenal ante Godoy Cruz por 3 a 3

Por la 9° fecha de la Copa de la Liga 2022, el conjunto de Sarandí igualó ante el Tomba en condición de local. Remontó un 3 a 0 en 15 minutos.

Liga Profesional
Fuente: Arsenal oficial

Por la 9° jornada de la Copa de la Liga 2022, Arsenal empató contra Godoy Cruz por 3 a 3 en el Estadio Julio Humberto Grondona. Pero lo más destacado del encuentro más allá del resultado final, es que el conjunto de Sarandí perdía por 3 a 0 y jugaba con un jugador menos tras la expulsión de Lucas Suárez a los 53 minutos por doble amarilla.

Godoy Cruz se puso en ventaja a los 11 minutos tras un gol de Gianluca Ferrari. A los 31 Martín Ojeda puso el 2 a 0 a favor del visitante, mientras que a los 64 Guillermo Ortiz puso el 3 a 0, cuando Arsenal ya jugaba con un jugador menos como se compartió anteriormente. Pero a los 68 el mismo Ortiz se fue expulsado y la remontada comenzó.

A los 70 minutos Sebastián Lomonaco marcó el descuento de penal. A los 73 Facundo Kruspzky puso a 3 a 2. Mientras a los 85 una extraordinaria chilena de Ignacio Gariglio concretó el empate final. Con este resultado el conjunto de Sarandí alcanzó la 11° ubicación con 9 unidades, mientras que Godoy Cruz la 9° posición con 10.

Los otros resultados del día

Además del empate en Sarandí, hoy tuvieron lugar otros tres compromisos. Gimnasia derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1 en condición de visitante. Un dato no menor del compromiso es que los hinchas del local le arrojaron un proyectil a un juez de línea y el partido estuvo varios minutos detenido. Mientras que además Rosario Central y Colón igualaron por 2 a 2 y Sarmiento venció a San Lorenzo por 2 a 1.

Mientras que el sábado 9 se disputarán otros cuatros partidos. Para empezar Unión enfrentará a Newell’s a partir de las 14.00 hrs en Santa Fe. A las 16.30 hrs Talleres recibirá a Defensa y Justicia, y a las 19.00 hrs Independiente será local contra Tigre. Finalmente, Vélez se verá las caras con Boca desde las 21.30 hrs en el Estadio José Amalfitani.

Advertisement