Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Braian Romero

RIVER PLATE

Video: el insólito gol que erró Braian Romero contra Atlético Tucumán debajo del arco

El delantero despejó dos veces la pelota en la misma jugada. De no creer.

<

Insólitamente River empató contra Atlético Tucumán, el peor equipo de la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga, en una tarde noche para el olvido: se lesionó Enzo Pérez, la visita convirtió en su única llegada clara y Braian Romero erró dos goles en una misma jugada, donde increíblemente terminó despejando la pelota dos veces. Mirá el video.

A falta de 23 minutos para el final, con el marcador ya igualado en uno, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Cristian Ferreira, Tomás Pochettino y Romero, quien le terminó sacando el triunfo a River: transcurrían los 36 de la segunda parte, todo el Millonario estaba lanzado al ataque y en el Monumental se vivió una jugada insólita.

Primero, tras un disparo de zurda de Andrés Herrera dirigido hacia al arco, Romero quiso parar la pelota pero le quedó larga tras un mal control y la jugada siguió. Segundos más tarde, Pochettino tiró un potente centro desde la derecha para el delantero que solamente tenía que empujarla pero la terminó despejando para atrás con el arco vacío y el arquero rendido.

Gallardo y su análisis del empate

«La verdad, hoy era un partido en el que teníamos todo para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo. Ese es el resumen del análisis que tengo para hacer del partido. Me debería ir ahora, ese es el resumen. No podemos jugar de la manera que lo hicimos hoy. Hay que olvidar rápidamente lo malo. No está mal reconocerlo», expresó en conferencia de prensa.

«Nos desconocimos, no nos encontramos, no pudimos encontrar el funcionamiento, no pudimos aprovechar el resultado a favor, nos patearon un tiro al arco y nos hicieron un gol. Todo para hacer un retiro espiritual esta noche y pensar rápidamente en mañana, porque esto sigue. Cuando pasa lo que pasó hoy, uno se siente mal. Pero ya está, a seguir», agregó.