Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la calentura de Marcelo Gallardo con un camarógrafo en la derrota de River contra Talleres

El Muñeco sacó a lucir su temperamento cuando lo estaban filmando dándole indicaciones a sus dirigidos.

River
Captura de TV.

River no tuvo el mejor de sus días en Córdoba: los suplentes no estuvieron a la altura, dejaron una pálida imagen en el Mario Kempes ante Talleres, se cortó una racha de cinco victorias al hilo y Marcelo Gallardo se calentó con un camarógrafo en medio del partido cuando le estaba dando indicaciones a sus dirigidos. Mirá el video.

Transcurrían los 20 minutos de la segunda parte cuando Gallardo dio la orden de llamar a tres jugadores que estaban moviéndose a un costado del banco de suplentes: Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez. Y antes de mandarlos al campo de juego, el DT se tomó unos segundos para indicarles algunas cuestiones tácticas a los que iban a ingresar.

Sin embargo, cuando el Muñeco les hablaba a sus dirigidos notó que una cámara se le acercaba cada vez más y se calentó. «¡Pará un poco!», le dijo Gallardo al camarógrafo, enojado con su accionar. El nerviosismo por la derrota y la nula reacción de su equipo hizo calentar al entrenador que luego en conferencia de prensa destacó algunos puntos más allá de la caída.

Las declaraciones de Gallardo post partido

«Lo preparamos dentro de lo que pudimos con una gran cantidad de cambios y no nos salió. Fue difícil y no nos salió lo que queríamos. Cuando no te salen las cosas hay que reconocerlo y seguir para adelante. La decisión de rotar en gran parte del equipo era la necesidad de gestionar las cargas de los jugadores que venían con muchos partidos. Es un partido que sirve para sacar conclusiones, siempre«.

«Vino bien el hecho de tener que hacer una pausa con varios futbolistas que venían con rodaje. Ahora, a volver a jugar, no hay otra. Tenemos el domingo y el miércoles otros dos partidos y estaremos preparados para eso», indicó el Muñeco en conferencia de prensa, dejando en claro que River tiene la mente puesta en pelear los dos campeonatos.