Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Captura TV.

RIVER PLATE

Video: la emoción de Enzo Fernández por la ovación de los hinchas de River en el Monumental

El mediocampista, figura ante Argentinos Juniors, no pudo ocultar sus lágrimas una vez que el partido finalizó.

<

Enzo Fernández está atravesando un presente descomunal y ayer volvió a ser una pieza clave para el triunfo de River. Gracias a un gol y una asistencia, el mediocampista de apenas 21 años se convirtió en la figura de la cancha, fue ovacionado por los hinchas en el Monumental y se emocionó hasta las lágrimas. Mirá el video.

Tiene calidad de sobra y a su corta edad ya cumplió muchos sueños: fue campeón a nivel internacional, referente en el club de sus amores y convocado a la Selección Argentina. Pero le faltaba uno por cumplir: ser ovacionado en el Monumental por más de 70.000 hinchas de River que se partieron las manos para aplaudir cuando fue reemplazado en el segundo tiempo.

Y entre lágrimas, Enzo no pudo ocultar su emoción una vez que el partido finalizó: «Estoy viviendo un momento hermoso acá en el club, siempre soñé con esto y me emociono y que me ovacione el Monumental de esta manera es un sueño. La verdad que lo estoy cumpliendo, el de mi familia, el de mis viejos, la verdad que estoy contento».

«Me emocioné por todo lo que luché desde chico, lo que me costó estar acá, irme a Defensa, volver, fue duro. Estoy emocionado, hoy que se me cumpla todo esto estoy feliz. El equipo me ayuda, el cuerpo técnico me da la confianza, la verdad que estoy muy agradecido con Marcelo que cuando planea un partido sale a la perfección siempre, la verdad que estoy en el lugar que siempre soñé», agregó Fernández en ESPN.

Los números de Fernández en River

35 partidos (27 de titular)

5 goles

6 asistencias

2 títulos

Debut: vs Liga de Quito (4 de marzo de 2020)