Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River le ganó 2 a 1 a Sarmiento y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Federico Moreno y el capitán Leandro Peña Biafore marcaron los tantos del triunfo para el Millonario. Jeremías Vallejos descontó para el local.

River
Foto: @RiverPlate.

El envión anímico tras golear 4 a 0 a Atlético Tucumán en el estadio Monumental le sirvió a la Reserva de River para ganarle esta mañana 2 a 1 a Sarmiento en Junín y asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos. Mirá lo mejor del partido y los goles de Federico Moreno, Leandro Peña Biafore y Jeremías Vallejos.

Los dirigidos por Jonathan La Rosa no sufrieron en ningún momento de la mañana y rápidamente abrieron el marcador a los 10 minutos con gol de Moreno, que ya lleva cinco en esta Copa de la Liga. Y después fue el turno del estreno en las redes para el capitán Peña Biafore, hermano menor de Felipe. De cabeza, el defensor central apareció por sorpresa en el segundo palo para poner el 2 a 0. Sobre el final del cotejo, a los 47 del complemento, Vallejos anotó el descuento para el local.

Ahora la Tercera de River deberá recibir a Platense por la última fecha de la fase de grupos y pensando en los cuartos de final es probable que el cuñado de Marcelo Gallardo guarde a algunos titulares que estén al límite de amarillas o desde lo físico. Por ahora, el cruce en la siguiente instancia sería como local ni más ni menos que ante Boca (3° de la Zona B).

La ficha del partido

Sarmiento (1): Thyago Ayala; Carlos Moyano, Fernando Godoy, Danilo Actis, Gabriel Díaz; Lisandro Focareta (C), Manuel García, Diego Azcurra; Manuel Mónaco; Bruno Liuzzi y Martín Balestrasse. DT: Martín Funes.

River (2): Leonardo Díaz; Franco Camargo, Leandro Peña Biafore (C), Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Franco Alfonso, Axel Encinas, Carlos Airala; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Goles: Federico Moreno (10´ PT – River), Leandro Peña Biafore (32´ PT – River) y Jeremías Vallejos (47´ ST – Sarmiento).

Cancha: Ciudad Deportiva de Sarmiento.

Torneo: Copa de la Liga.

Instancia: Fecha 13.

River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-0 vs Unión (V)

Fecha 2: 1-0 vs Patronato (L)

Fecha 3: 2-1 vs Newell´s (V)

Fecha 4: 4-2 vs Racing (L)

Fecha 5: 4-0 vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: 2-4 vs Gimnasia (L)

Fecha 7: 0-0 vs Boca (L)

Fecha 8: 0-2 vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: 0-0 vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: 3-2 vs Banfield (V)

Fecha 11: 1-1 vs Talleres (V)

Fecha 12: 4-0 vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: 2-1 vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)