Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River le ganó 3-2 al puntero Banfield y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos

Con goles de Joaquín Panichelli y Federico Moreno en dos ocasiones, el equipo del cuñado de Marcelo Gallardo bajó al líder.

River
Foto: @RiverPlate.

Luego de un bajón futbolístico y cuatro fechas sin conocer la victoria, la Reserva de River consiguió un triunfazo en el predio Luis Guillón ante el puntero Banfield por la décima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Fue 3 a 2 tras revertir en dos ocasiones el marcador con goles de Joaquín Panichelli y un doblete de Federico Moreno. Mirá el video con lo mejor del partido.

La mañana no comenzó de la mejor manera para River tras la apertura del marcador de Víctor Ayala a los 11 minutos. Y si bien Panichelli puso el 1-1 a los 25, sobre el final de la primera parte el Taladro consiguió el segundo tanto para irse 2-1 a los vestuarios. Ya en el complemento, los dirigidos por Jonathan La Rosa mostraron otro temperamento y dieron vuelta la historia para bajar al líder e invicto.

Moreno marcó en dos ocasiones y luego River aguantó el resultado con una impecable actuación del capitán Leandro Peña Biafore, hermano de Felipe. Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, el Millonario volvió a sumar de a tres y sigue en los puestos de clasificación a los cuartos de la Copa de la Liga a cuatro fechas del final.

La ficha del partido

Banfield (2): Facundo Vila; Ramiro Di Luciano, Dylan Gissi, Miguel Sotelo, Ignacio Torres; Alan Di Pippa; Víctor Ayala, Tomás Adoryan, Ignacio Rodríguez (C), Maximiliano Cuadra; y Marcos Echeverría. DT: Hugo Donato.

River (3): Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore (C), Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Matías Gallardo, Esteban Fernández, Carlos Airala; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Goles: Víctor Ayala (11´ PT – Banfield), Joaquín Panichelli (25´ PT – River), Víctor Ayala (39´ PT – Banfield), Federico Moreno (4´ ST – River) y Federico Moreno (11´ ST – River).

Cancha: Predio Luis Guillón.

Torneo: Copa de la Liga.

Instancia: Fecha 10.

River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-0 vs Unión (V)

Fecha 2: 1-0 vs Patronato (L)

Fecha 3: 2-1 vs Newell´s (V)

Fecha 4: 4-2 vs Racing (L)

Fecha 5: 4-0 vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: 2-4 vs Gimnasia (L)

Fecha 7: 0-0 vs Boca (L)

Fecha 8: 0-2 vs Defensa y Justicia (V)

Fecha 9: 0-0 vs Argentinos Juniors (L)

Fecha 10: 3-2 vs Banfield (V)

Fecha 11: vs Talleres (V)

Fecha 12: vs Atlético Tucumán (L)

Fecha 13: vs Sarmiento (V)

Fecha 14: vs Platense (L)