Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: mirá el resumen de la victoria de River por 1 a 0 ante Alianza Lima

El Millonario derrotó al conjunto de Perú y debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores 2022, aunque por el lado negativo, Roberto Rojas sufrió una dura lesión.

River
Fuente: River oficial

Por la 1° fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022, River derrotó a Alianza Lima por 1 a 0 con un gol de Matías Suarez tras un pase de Julián Álvarez. El exjugador de Defensa y Justicia ingresó en el 2° tiempo Exequiel Barco. El Millonario fue dueño de la posesión de la pelota casi por la totalidad del partido y salvo excepciones no sufrió situaciones de peligro.

Aunque más allá de la victoria, no todas son buenas noticias para River. Al final del partido cuando ya el triunfo estaba muy cerca de concretarse, el peruano Aldair Rodríguez le propició una tremenda patada a Robert Rojas desde atrás, lo que ocasionó en principio una fractura en la tibia, aunque de momento no hay nada confirmado.

El árbitro Wilmar Roldán primero lo amonestó, pero al ver la gravedad de la lesión del paraguayo, decidió con apoyo de sus auxiliares mostrarle la tarjeta roja al jugador del local, quien de hecho había ingresado en el 2° tiempo, por lo que solo jugó unos minutos. Como dato extra, Marcelo Gallardo se acercó al defensor cuando estaba siendo retirado en camilla para consolarlo.

Los próximos partidos de River

El próximo desafío de River será el domingo 10 a partir de las 19.00 hrs cuando por la 9° fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2022 enfrente a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. Más adelante el miércoles 13 jugará asimismo como local ante Fortaleza el miércoles 13 nuevamente desde las 19.00 hrs por la 2° jornada de la Copa Libertadores.

El domingo 17 visitará a Banfield a las 21.30 hrs, mientras que el miércoles 20 enfrentará a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. Como dato de color, el conjunto de córdoba venció hoy a Universalidad de Chile por 1 a 0 y sumó su 3° victoria en la historia de la Copa Libertadores.  

Advertisement