Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen del empate entre Boca y Vélez por 0 a 0 en la Copa de la Liga 2022

El Xeneize y el Fortín no se sacaron diferencias en Liniers. El partido contó con varias jugabas polémicas en donde el VAR no intervino.

Boca
Fuente: Vélez oficial

Por la 9° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca empató contra Vélez por 0 a 0 en condición de visitante. Acorde a los hinchas del Xeneize, el equipo no mostró un buen desempeño en el 1° tiempo pero mejoró notablemente en el complemento. Con esta igualdad el conjunto de Battaglia alcanzó la cima del Grupo B con 16 unidades junto con Tigre.

Un dato no menor a tener en cuenta, es que el partido contó con varias jugadas polémicas en donde el VAR no intervino. Por ejemplo, la trasmisión del encuentro destacó un posible penal para Boca tras una infracción a Sebastián Villa y un posible penal para Vélez tras una mano de Alan Varela. En este momento múltiples hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones negativas.

Dicho esto, el mismo Villa habló con los medios al final del encuentro. Estas fueron sus palabras: “Nos llevamos un punto a nuestra casa desde una cancha muy difícil. Ellos crearon situaciones de gol y nosotros también, nos vamos contentos porque hicimos un gran trabajo. Muchos de nosotros no habíamos jugado juntos hasta hoy. Partido a partido vamos a ir mejorando”.

El calendario de Boca

Tras el empate contra Vélez, al conjunto de Battaglia le quedan seis partidos en abril. El próximo desafío será el martes 12 ante Always Ready en La Bombonera por la 2° jornada de la Copa Libertadores. El domingo 17 enfrentará a Lanús nuevamente en su cancha, mientras que el miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en condición de local.

El sábado 23 visitará a Central Córdoba. El martes 26 jugará ante Corinthians en Brasil y el sábado 30 se verá las caras con Barracas Central en La Bombonera. Hasta el momento los únicos lesionados del plantel son Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano. El resto de los jugadores estarian disponibles, siempre recordando que varios de ellos como Marcos Rojo y Sebastián Villa no pueden disputar la Copa Libertadores.