Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: otro golazo de Deportivo Cali, que le da una paliza a Boca en Colombia

El conjunto local aprovechó su mejor momento en el partido para sacar una ventaja más que considerable. El Xeneize, golpeado y sin ideas en el segundo tiempo.

Deportivo Cali
Deportivo Cali marcó el segundo.

Otro duro golpe para Boca. El debut en la Copa Libertadores 2022 no fue el que esperaban en el club de la Ribera. Ni el consejo de fútbol de Juan Román Riquelme, ni la comisión directiva, ni Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico y, sobre todo, ni los jugadores. El Deportivo Cali supo manejar bien los tiempos del partido y pegó cuando tenía que hacerlo: con un golazo, el local selló el 2-0 y le dio una paliza sobre el final.

Guillermo Burdisso había abierto el marcador a los 25 minutos del segundo tiempo. Cayó un centro de un tiro libre muy bien ejecutado y el zaguero central logró desviarlo de cabeza para poner en ventaja a su equipo. A partir de ese momento, el Cali se adueñó de la pelota y del ritmo del encuentro. Y, poco a poco, empezó a justificar los tres puntos que se quedó en la primera fecha de la fase de grupos.

Pero eso no fue todo. A los 35, el conjunto local logró armar una gran jugada colectiva que derivó en un desborde y centro atrás para Jhon Vásquez, quien no perdonó y puso el segundo. Todo sucedió a la vez: el mejor momento del Cali en el partido se dio justo cuando Boca más desconcentrado estaba. Y así quedó marcado el resultado final de una derrota que le deja tarea para el hogar a todos en el Xeneize.

Advertisement