Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: tras la lesión de Robert Rojas, el repaso de ESPN con las peores patadas de los últimos años

River venció a Alianza Lima por 1 a 0 en la Copa Libertadores 2022, pero la fractura que sufrió el paraguayo fue el principal tópico de discusión entre los medios y los hinchas.

Robert Rojas
El momento en que Robert Rojas es retirado en camilla.

Por la 1° fecha de la Copa Libertadores 2022, River derrotó a Alianza Lima por 1 a 0. Pero final del partido, Robert Rojas sufrió una tremenda patada por parte del peruano Aldair Rodríguez, por lo que fue expulsado. Pero el defensor del Millonario sufrió una fractura de tibia y peroné. En vista al hecho, hoy el programa “ESPNF12” subió un recopilado con las peores patadas de los últimos años.

Algunas de las más destacables fueron las de Carlos Tevez a Ezequiel Ham, cuando el Apache se encontraba pasando por su 2° ciclo en Boca. Mientras que otra también muy famosa fue la de Julián Camino a Franco Navarro en un duelo entre la Selección Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas de cara a México 1986. Finalmente, se rescata asimismo la de Maximiliano Natalicchio a Cristian Pino, donde el último sufrió rotura de ligamentos cruzados y rotura de meniscos.

En lo que respecta a Rojas, se estima que el paraguayo estará afuera de las canchas un mínimo de cinco meses. Hoy Ricardo Zárate, formador del jugador, compartió estas palabras con el programa de radio “¿Cómo te va?”: “Lo del jugador de Alianza Lima fue con mala intención. En la primera ocasión le pegó una patada que lo desestabiliza y en la otra con mala intención. Es mi parecer, desde mi punto de vista personal. Una patada innecesaria, la impotencia hizo que el jugador peruano reaccione así”.

La palabra del DT de Alianza Lima

Quien también habló con “¿Cómo te va?” fue Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima. Estas fueron sus palabras: “La jugada de Rojas fue lamentable. Es complicado analizarla porque la jugada había sido cobrada. Aldair Rodríguez es un chico fuerte, pero no malintencionado. Seguramente tuvo frustración por la jugada. Se podría haber evitado y lamentamos mucho lo que pasó”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Siempre una derrota es complicada, nos vamos con ese dolor, pero con la tranquilidad de haber competido contra uno de los mejores equipos de Sudamérica y con nuestras armas. Estábamos controlando muy bien el recorrido más allá de la tenencia que tuvo River, no le dimos chances de contra, controlamos el juego rápido y de posición, por eso que te hagan un gol desde un lateral es doloroso”.

Advertisement