Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Villarreal-Bayern Munich: horario, formaciones y cómo ver en vivo los cuartos de la Champions

Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso serán titulares en el elenco español que dirige Unai Emery.

Champions League

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, el Villarreal de los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso recibirá al poderoso Bayern Munich por los cuartos de final de ida de la Champions League. Y en El Intransigente te contamos los detalles del choque que tendrá lugar en el estadio De la Cerámica, será arbitrado por el inglés Anthony Taylor y televisado por ESPN.

Los tres futbolistas con presente en la Selección Argentina, que hoy serán titulares, no se vieron favorecidos en el sorteo de los cuartos de final, pero en su casa buscarán dar el primer gran batacazo. Más allá del presente irregular de los dirigidos por Unai Emeri, quienes están quedando fuera de los puestos de clasificación a las competiciones internacional por la séptima posición en La Liga, la ilusión está a flor de piel.

Por su parte, el Bayern Munich sigue arrasando en la Bundesliga como de costumbre y cuenta con un Robert Lewandowski intratable: es el goleador de la actual edición con 12 anotaciones. Vale destacar que el ganador del cruce entre el Villarreal y los alemanes chocará en las semifinales de la Champions contra Liverpool o Benfica.

El historial

Villarreal 0 – Bayern Munich 2 (Fase de grupos de la Champions 2011/12)

Bayern Munich 3 – Villarreal 1 (Fase de grupos de la Champions 2011/12)

Probable formación de Villarreal

Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Yeremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo, Giovani Lo Celso; Gerard Moreno y Arnaut Danjuma. DT: Unai Emery.

Probable formación de Bayern Munich

Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Niklas Sule, Dayot Upamecano, Lucas Hernández; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski. DT: Julian Nagelsmann.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Cuartos de final – Ida

Estadio: De la Cerámica

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra)

Asistentes: Gary Beswick (Inglaterra) y Adam Nunn (Inglaterra)

Cuarto árbitro: Tasos Sidiropoulos (Grecia)

VAR: Stuart Attwell (Inglaterra)

AVAR: Craig Pawson (Inglaterra)

Televisación: ESPN

Advertisement