Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo quieren: el juvenil de Boca que será seguido por el Villarreal durante el duelo ante Estudiantes

El futbolista jugaría desde el arranque.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 13 desde las 21.30 hrs por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2022. Siendo así, Sebastián Battaglia presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez.

Un dato no menor de cara al compromiso, es que agentes del Villarreal seguirán de cerca a Cristian Medina. El conjunto de España quiere sumarlo en el próximo mercado de pases, y teniendo en cuenta que será titular, es una gran oportunidad para el volante. El juvenil será el reemplazante de Jorman Campuzano en el mediocampo, mientras que Pol Fernández se posicionará como 5.

Además se destacan otros tres cambios. Frank Fabra volverá al equipo titular tras cumplir su fecha de suspensión y reemplazará a Agustín Sández. Aaron Molinas jugará por Oscar Romero, quien padece una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Mientras que Luis Vázquez será el 9 en lugar de Nicolás Orsini, de flojo partido ante Huracán acorde a los hinchas.

El regreso de Almendra y Barco

Justamente en lo que respecta al resto de los juveniles de Boca, hoy se reveló que Agustín Almendra y Valentín Barco fueron titulares en la victoria de la Reserva de Ibarra ante Cañuelas por 6 a 1. El encuentro correspondió a un amistoso en donde participaron los jugadores que ayer no enfrentaron a Estudiantes por la 6° fecha del certamen de la categoría.

Esto es importante porque Almendra ya no forma parte del conjunto de Battaglia, mientras que Barco por motivos no aclarados estaba siendo suplente en la Reserva. Algunos rumores apuntan a que fue protagonista de algunos actos de indisciplina. Dicho esto, vale agregar por otro lado que Alan Varela no fue convocado para mañana por decisión del DT.

Advertisement