Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa recibió un palito de una excompañera: «Nunca se manejó con la verdad»

La periodista visitó el programa de Ángel de Brito y habló de cuándo le tocó trabajar con la conductora de «Viviana con vos»

Viviana Canosa
Viviana Canosa

La última emisión de LAM contó con la palabra de una comunicadora conocida en el mundo del espectáculo. Como todos los días desde que Ana Rosenfeld se tomó vacaciones, apareció una «angelita» invitada con mucho para decir. Estamos hablando de Marcela Coronel, quien repasó su estancia en «Intrusos» y dio una definición contundente de Viviana Canosa como compañera.

En relación con lo que experimentó en el ciclo de Jorge Rial hace muchos años, la periodista afirmó: «Cuando empecé en Intrusos no me sentía cómoda. No lo sabía hacer. No me pesaba la competencia, que puede haber». Además reconoció que nunca pudo tener una buena relación con actual presentadora de A24: «No había onda con Viviana Canosa».

«Estaba todo el tiempo tratando de disimular eso porque de otra manera Liliana Parodi me mataba, hacía un equilibrio en todo ese malestar hasta que un día dije ‘chau'», confesó posteriormente y aseguró que más de una vez quiso dar un paso al costado: «Había renunciado puertas adentro… y me hacían ofrecimientos hasta que dije que no.».

Acto seguido, Coronel consideró la posibilidad de volver a compartir un espacio con su excompañeros en América TV: «Volvería a trabajar con Rial, con Canosa no. No volvería a trabajar con ella«. «Primero que no tengo nada que ver con ella, ahora se le sumó lo ideológico que me parece terrible», señaló sin titubear.

Para finalizar, Marcela se refirió a su apreciación personal sobre la manera en la que Viviana se maneja en sus labores mediáticas: «Sacando eso, me parece que es una persona nunca se manejó con la verdad. Trató siempre de aparentar algo que no era». Es difícil entablar una relación con alguien que no acepta cómo es«.