Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca le terminó de caer bien»: se conocieron más detalles de la relación entre la China Suárez y su ex suegra

La actriz nunca habría tenido una buena relación.

China Suárez

Hace varios meses que la China Suárez está en el centro de atención del espectáculo argentino. Luego de su separación de Benjamín Vicuña, mucho se habló de la intermitente relación que tenía la actriz con su ex suegra, Isabel Luco Morandé. Sin embargo, esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco se conocieron más detalles de la relación entre ambas.

Marcela Coronel fue la primera abordar el tema, recordando la entrañable relación y la adoración que tiene el reconocido actor chileno con su madre. «Benjamín tiene pasión por su mamá y adoración. Ella es una madre muy presente y con muchos valores para él. Es una madre a la que le consulta y está pendiente. Su relación con Pampita, dicho por ella misma, es excelente», expresó la panelista.

Acto seguido fue Lucas Bertero, quien también es panelista de «Intrusos», quien tomó la palabra. «La madre de Benjamín la amaba y la ama a Pampita. Si bien ella es muy conservadora, está muy a favor de las familias ensambladas», comentó el periodista respecto a la relación que tiene la empresaria chilena con Carolina Pampita Ardohain.

«Y con la China está todo más que mal. Nunca le terminó de caer bien y lo peor de todo fue cuando fue la compra de la casa de ellas porque Benjamín tuvo que vender acciones de la empresa familiar y tuvo que pedir permiso a su mamá que no estaba de acuerdo en que haga eso», continuó Lucas Bertero agregando más información a la que ya era conocida por todos.

«Pero él vende esas acciones, compra la casa, firma la escritura y a los tres días la China se separa. Pero no termina ahí todo esto. A los cuatro días, la China inaugura su casa con una relación sexual con Nico Furtado y Benjamín se enteró», concluyó el periodista y panelista. Cabe recordar que Benjamín Vicuña le dio una segunda oportunidad al amor y hace pocas semanas blanqueó su romance con Eli Sulichin.

Además la misma Pampita habló hace pocos días sobre la relación de su ex marido con una de sus más intimas amigas. «Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente. Es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado», expresó y agregó «yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien».

Advertisement