Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa tomó una fuerte decisión con el Grupo América: «Finalmente»

La conductora es una de las figuras de A24.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Advertisement. Scroll to continue reading.

Viviana Canosa es una de las grandes figuras del Grupo América. Es que la conductora la está rompiendo en el prime time de A24 de la mano de «Viviana con vos». A raíz de su buen momento en la televisión argentina, la conductora fue tentada para tener otro programa los sábados a la noches en la pantalla de América TV. Si bien la propuesta parecía súper encaminada, Viviana Canosa tomó una fuerte decisión de último momento con el Grupo América.

«Finalmente Viviana Canosa no aceptó la propuesta de @AmericaTV para las noches de los sábados. La noticia ya fue notificada a los directivos de la señal», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la fuerte noticia sobre la comunicadora. Sin dudas, la bomba cayó como un baldazo de agua fría en América TV, ya que la periodista tenía muy avanzadas las negociaciones para reaparecer los fines de semana.

«Todo el mundo habla de ella y tan bien le va, aunque algunos les gustaría que le vaya mal, que canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire. Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor… Están muy contentos con el desempeño de Viviana», había contado Karina Iavícoli en «Socios del espectáculo», hablando sobre la posibilidad.

Durante uno de sus últimos editoriales en A24, Canosa fue lapidaria con el Gobierno. «¿Cómo podés seguir votando a gente como ésta? Pensá cómo era tu patrimonio en el 2003 y cuál es ahora. ¿Creció? Seguro que no. Cada año estamos peor pero nunca tocamos fondo. ¿Por qué a ellos les va muy bien y a vos te va muy mal? Porque son corruptos», comenzó diciendo la conductora, saliendo con los tapones de punta contra el oficialismo.

«Presidente, usted no puede hablar con Cristina Fernández de Kirchner y nos manda a una terapia de grupo a nosotros. Usted esta todo el tiempo con el ‘ah, pero Macri’ y nos manda a una terapia de grupo a nosotros. Usted está peor que De la Rúa. El país se incendia y el tipo quiere que hagamos terapia de grupo. Bajame la inflación, hacé que pueda llegar a fin de mes», agregó Viviana Canosa, siendo implacable con sus dichos.

Advertisement