Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volvé con tu mujer»: el inesperado momento que vivió Fabián Doman en pleno programa

Mientras llevaba adelante una entrevista en su ciclo de Canal Trece, le nombraron a su exesposa, Evelyn Von Brocke.

Fabián Doman
Fabián Doman

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto se generó en «Momento D«, el ciclo que Fabián Doman conduce a través de la señal del solcito, donde estaban hablando sobre la toma de Los Hornos. Allí, dialogaron con Mónica, una vecina que no dudó en recordar a la exesposa del comunicador, una vez que finalizaba la nota.

«Che, escuchame… Volvé con tu mujer, eh. Dejate de joder», lanzó de manera inesperada, sorprendiendo a cada uno de los integrantes del ciclo. «¿Con quién querés que vuelva, Mónica?», indagó el presentador ante semejante momento. Lejos de quedarse callada, la mujer fue por más. «Con Evelyn, la mejor», aseveró ella de manera tajante.

«¡Aguante Viviana!», gritaban de fondo algunos de los integrantes de «Momento D», en clara alusión a la actual pareja de Fabián Doman, quien inmediatamente salió a contestarle. «Evelyn está felizmente casada. Tiene un marido, al que quiero mucho. Son felices», apuntó en relación a la rubia, que logró rehacer su vida tras una conflictiva separación.

Contundente

«No te quiere si te dice que vuelvas con Evelyn», apuntó filosa Cinthia Fernández, generando la reacción del conductor, quien salió a defender a Von Brocke. «Evelyn es la madre de mis hijos, una gran madre», sostuvo poniendo un freno a los comentarios que se estaban diciendo sobre la expanelista de «Intrusos». Pero esto no terminó allí.

«Hay que ver quien metió la pata primero, eh. ¡Me parece que vos!», señaló Mónica. «Nadie metió la pata. ¡Aparte eso fue hace ocho, nueve años, Mónica!», apuntó Doman terminando con el móvil. «Va a laburar de panelista, Mónica. Che, no la saco del aire… Van a creer que la saco del aire. Le mando un beso, pero tengo un corte atrasado. A ésta me la mandaron, eh. Momento Bendita en el aire», finalizó.