Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volver a pararme»: Vero Lozano rompió en llanto a 10 semanas de su accidente

La comunicadora compartió un video muy emotivo mediante Instagram para mostrar su avance.

Vero Lozano

Vero Lozano vivió una jornada sentimientos encontrados ya que pudo concretar un logro a 10 semanas de su accidente. Cabe recordar que la famosa presentadora de Telefe se cayó de una aerosilla en Aspen y, hasta hoy, tuvo que movilizarse exclusivamente en silla de ruedas. A pesar de que «Cortá por Lozano» se puso en pie, la famosa mostró el video de su primera en la que pudo caminar luego de lo que sucedió.

«Llegó el día! 10 semanas después de la operación pude pararme. Me siento una jirafa bebe ( como me dijo Costi ). Volver a empezar, acompañada de amor, rezos , meditaciones y alegría», publicó la animadora al pie de un video de su visita al consultorio médico en el que también se la puede ver profundamente conmovida.

Y le dedicó unas palabras a los profesionales que la ayudaron a llegar a este punto tan importante en el proceso de recuperación. «Gracias infinitas por estar y acompañarme en esta travesía . Gracias Cemic ( Andrea, Alejandro, Juanjo ) .Thank you doc Farrouqui», expresó la famosa.

«Gracias a mi familia. A mis compañeros y amigos del canal. Y a uds q me leen y me bancan. Pasito a pasito», cerró Vero con mucha esperanza para la etapa que sigue. A pesar de sus limitaciones, Verónica se estuvo entrenando todo este tiempo para estar al fuerte y mantenerse saludable hasta que vuelva a la normalidad.

«Ahora sigo con el andador y puedo ir dando pasitos. Cuando me paré por primera vez, me largué a llorar. Quiero agradecer y en la medida de las posibilidades animar a todos los que están pasando por una mala situación. Sí hay luz, sí se puede», explicó en la emisión más reciente de su magazine.