Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Volvió la lluvia a Buenos Aires: hasta cuándo se quedará

Jornada inestable en todo el área metropolitana y con descenso en la temperatura. Todos los detalles de las próximas horas.

Pronóstico

Tras varios días de sol y calor, volvió la lluvia a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que la llegada de agua vendrá acompañada de un descenso en la temperatura, aunque por unas horas el ambiente se mantendrá pesado. Los detalles día por día.

Este lunes 11 de abril amanece con cielo cubierto y una temperatura en torno a los 18 grados. Además, la humedad se eleva por encima del 95% y cargará de pesadez ambiente. No obstante, partir de media mañana el escenario se tornará más inestable y empezarán a crecer las chances de chaparrones aislados.

A partir de la tarde, podrían variar la intensidad y llegar a generarse tormentas sobre el área metropolitana. Además, se prevé que el viento rote al sudoeste y refresque el ambiente: la temperatura apenas escalará hasta los 23 grados. Asimismo, para la noche existe un alerta por viento intenso de hasta 50 kilómetros por hora.


Por último, el pronóstico extendido del SMN anticipa que el martes retornarían las buenas condiciones pero llegan una serie de días frescos. El martes presentaría cielo parcialmente nublado durante toda la jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura que oscilará entre los 12 y 23 grados. Sin embargo, el viento del sudoeste traerá frío al ambiente y se sentirá al caer el día.