Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Vuelve a la Premier League? Un equipo busca a Marcelo Bielsa tras su salida de Leeds

Luego de su salida del Leeds, el Loco comenzó a ser vinculado con diferentes clubes que lo tienen en sus planes a futuro.

Uruguay
Marcelo Bielsa, DT argentino.

Marcelo Bielsa en este momento se encuentra sin trabajo luego de lo que fue su salida del Leed United debido a los malos resultados. Más allá de que el final no fue el mejor, nadie discute las cualidades del Loco como entrenador, y de hecho hace algunas horas comenzó a sonar en un equipo de la Premier Legue para sumarse ahora mismo.

El Burnley, uno de los equipos más representativos de Inglaterra, viene de concretar el despido de Sean Dyche como técnico, quien curiosamente se mantenía en su cargo hace más de ocho años. No obstante, los malos resultados y la chance concreta de perder la categoría hicieron que el presidente de la institución lo saque de su cargo.

“Los resultados de esta temporada fueron decepcionantes y aunque esta decisión haya sido increíblemente difícil de tomar, con ocho partidos cruciales antes del final del campeonato, pensamos que un cambio es necesario para dar al equipo la mejor opción posible para mantenerse en la Premier League”, anunció Alan Pace, mandatario del conjunto inglés.

Piensan en Bielsa

Ante la búsqueda de un reemplazo para Dyche, uno de los que apareció en la lista de candidatos es Marcelo Bielsa, quien viene siendo mencionado en listas de diferentes instituciones en los últimos días. Desde la Selección de Bolivia quisieron tentarlo y también sonó en Colombia y Athletic de Bilbao, por lo que ofertas no le faltan.

En el caso de Burnley, el Loco no sería uno de los primeros candidatos para llegar ya que otros apellidos tienen mayor consenso. De todas maneras no es algo que se descarta del todo y que podría significar el retorno del DT argentino a la mejor liga de fútbol del mundo. Mientras tanto se encuentra en su casa de la región de Leeds esperando.