Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara acusada de una nueva copia

Estefi Berardi expuso a Wanda Nara respecto a una posible copia con su marca de maquillajes «Wanda Nara Cosmetics».

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara además de haber tenido una carrera como vedette y modelo en los medios masivos de comunicación y luego, con su vida en Europa, convertirse en la representate de su esposo, Mauro Icardi, también se transformó en empresaria. Esto se debe a que tiene su propia marca de productos de cosmética. En este marco, fue Estefi Berardi al aire de «Mañanísima«, quien la dejó como acusada de una nueva copia

«No me paran de mandar que Wanda está plagiando a otra persona. Primero pasó con Camila Galante, que compió la misma campaña. Camila Galante es la esposa de Leo Paredes, otro jugador de la Selección. Ella también tiene su marca de cosméticos. Ella hizo su campaña en noviembre y unos meses después Wanda Nara hace la suya con la misma idea«, expresó Estefi.

«Y hasta le robó a la modelo. Ella me salió a contestar y como que me dijo que yo estaba hablando mal cuando ella con esa marca le daba trabajo a un montón de gente. Eso es cierto, le da trabajo a un montón de gente. Porque puso la marca en el país. Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra», agregó la panelista. Quien además, confesó que le consultó a ciertas maquilladoras que piensan de los productos de la hermana de Zaira Nara.

«Me dijeron que no eran muy buenos. Y quien dijo lo mismo el otro día fue Graciela Alfano. Ella dijo que probó los productos y que no eran tan buenos», rememoró Berardi. Ahora, la copia vendría en el logo, tipografía y packaging de sus labiales. Según mostró, es igual al de una reconocida marca de maquillajes italiana. «Es una marca que está hace años en el mercado y es igual», acotó.

«Es el mismo labial, usaron la misma w. Lo único diferente es que los de Wanda son un poco más anchos. Esto fue viral en las redes. Creo que Wanda puede contratar un diseñador que le diga. Las bases, los maquillajes, los labiales, son todos iguales. La tipografía es lo que más me llama la atención. Después que Wanda no se enoje conmigo», sostuvo la también panelista de «LAM». «Te podes inspirar pero después también ponerle tu impronta», sostuvo.