Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara de sorpresa en Argentina

Wanda Nara mostró su visita por medio de las redes sociales.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara la mediática más popular del país llegó de sorpresa a Argentina. Esto lo dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde siempre se mantiene muy activa y cuenta con más de 11 millones de seguidores. Se filmó camino a ver a Zaira Nara, mientras su madre las había ido a buscar al aeropuerto a ella y a sus hijas Francesca e Isabella.

Las pequeñas que son fruto de su matrimonio con Mauro Icardi viajaron con ella mientras que Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que la empresaria de cosméticos tiene junto a Maxi López se quedaron en casa. Esta escapada tiene que ver con la celebración de cumpleaños que la pareja de Jakob Von Plessen preparó por los seis años de Malaika. Su hija mayor.

Como sabemos, las hijas de Nora Colosimo son más que unidas, por lo cual, no podía perderse este momento tan especial para la familia. Desde sus historias dejó ver además la felicidad de las primas al reencontrarse. Mali no sabía sobre su visita, por lo cual reaccionó más que emocionada al verlas. En algunas de las postales se las ve a las tres abrazadas de una manera muy tierna.

Hay que decir que este viaje además coincide con un mal momento a nivel personal para Ziara. Recordemos que fue ella misma quien confirmó que se encuentra en crisis con el papá de sus dos hijos y que están intentando recomponer su vínculo sentimental. Por el momento no se sabe a ciencia cierta los motivos de su posible ruptura, pero, el trabajo podría estar muy relacionado.

Jakob pasa mucho tiempo de viaje. Principalmente en el sur donde realiza cabalgatas por toda la patagonia. Si bien Nara lo acompañó en muchas de ellas, ahora con dos hijos eso se complica un poco más. Además, ella tiene sus compromisos laborales en Buenos Aires, por lo cual en más de una oportunidad tiene que ir y venir.