Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara prepara un evento para estar cerca de sus fans

Wanda Nara regresó al país hace pocos días y aprovecha su tiempo en Argentina para reencontrarse con la gente que tanto la sigue.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara la mediática número uno lleva ya varios días de visita en el país. Esto se debe a que viajó desde París, para estar cerca de su hermana, Zaira Nara y de su sobrina Malaika, en el día del cumpleaños número seis de la niña. Como sabemos, es la mayor y además es mamá de Viggo. Ambos son fruto de su relación con Jakob Von Plessen. Luego de esto, Wanda Nara prepara un evento para estar cerca de sus fans.

Así lo dio a conocer ella misma por medio de las diversas redes sociales. Tanto Instagram como Twitter. «Hoy abasto, 19:00 horas», escribió por medio de la red social del pajarito azul. Como sabemos, allí se encuentra el loca de su marca de cosméticos, el cual abrió a fines del 2021 y en medio de toda la polémica del «Wandagate».

Si bien en europa ya venía hace un tiempo trabajando en la industria del maquillaje, este fue su primer intento en Argentina. En su cuenta oficial reveló hace un tiempo que a causa de la gran aceptación que recibió de parte del público en ese momento, pretende abrir más en otros puntos de la ciudad y por qué no, del país. La invitación hecha a su público es para que pueda reencontrarse luego de mucho tiempo.

Hay que decir que la inauguración en aquel entonces fue también de mucha atención pública. Esto porque una joven se hizo viral tras darle un curriculum en pleno recorrido por el Abasto. Ella luego fue contratada para trabajar en la tienda y hace poco fue entrevistada por diversos medios. Continúa en el lugar y está muy conforme con su trabajo.

Mientras la mediática se encuentra con sus hijas Francesca e Isabella cerca de sus afectos, Mauro Icardi continúa en París por sus compromisos con el PSG. Mientras, sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto se encuentran en la casa de su padre, Maxi López. El deportista aprovechó este tiempo con ellos para dejar ver desde su cuenta oficial, lo bien que la pasan cuando están juntos.

Advertisement