Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre explotó contra Ana Rosenfeld: «Sos una miserable»

La panelista no dudó en apuntar sin filtro y contar todos los detalles del conflicto con su compañera.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Días atrás comenzó un fuerte enfrentamiento entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, por situaciones que ocurrieron en cámara y detrás de cámara de ‘LAM‘. Frente a esto, Ángel de Brito intentó hablar del tema en el último programa de la semana, pero ninguna de las dos quiso hacerlo. Sin embargo, durante la tarde de ayer, la esposa de Diego Latorre no dudó en apuntar sin filtro y contar todos los detalles de lo que sucedió entre ellas.

Tras todo lo sucedido al aire, Yanina Latorre decidió compartir en sus redes sociales todos los detalles de por qué está enojada con Ana Rosenfeld. «Lo voy a decir en mis redes, porque las manejo como quiero y cuento lo que quiero», comenzó expresando, dejando en claro que si lo hace en otro lado la intentarían callar. Por lo que comenzó a contar que «no me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura».

«LAM es un programa que lo hacemos entre mucha gente, no somos solo un conductor y seis panelistas como ella, que es una ignorante, escribió. Ella dice ‘nena, nene, ¿Quién me trae una sprite cero?’. ¡Nadie! Agarra la billetera y andá al quiosco como hacemos todos. Si querés que alguien te haga algo, agarrá y contratate un asistente. Poné una guita, porque ni el remise de ida ni de vuelta te pagas, porque sos una miserable», explotó Yanina Latorre.

Luego, siguió compartiendo su punto de vista: «La abogada panelista no entiende el código de laburo, nosotros vamos ahí a laburar. Los chicos que están ahí hacen el programa, todo es un todo y se los trata con respeto. Sin ellos el programa no sale al aire, a veces es mucho más arduo el trabajo que se hace fuera de cámara, que en cámara. No les decís ‘nena’ y ‘nene’, los llamás por el nombre. Eso fue lo primero que me empezó a cagar, el destrato que tiene con toda la gente fuera de cámara».

Entonces, Yanina decidió hablar de lo que se enteró en las redes sociales sobre Ana Rosenfeld: «Yo leí muchas quejas en Twitter de exempleadas. Por ahí está acostumbrada a tratar al empleado de otra manera, pero acá somos todos empleados y se los trata bien». Luego, apuntó contra la abogada: «Me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos».

«Si no estás preparada para asumir los errores de la gente que conoces, no podés ser panelista. Nosotros no vamos a defender amigos, yo voy a laburar, me preparo. Yo me rompo el lomo y me inmolo, para sentarme con una señora, que todo te lo tira abajo. Lo que me molestó es que me hizo callar en un momento en que nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa. La señora quiere que me calle porque lo hago bien, ¡no señora! Cierre la boca, mireme y aprenda lo que es el panelismo», concluyó Yanina Latorre.