Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre explotó contra una figura en ‘LAM’: «Me da lástima»

La panelista no dudó en salir a defender a su abogada y apuntar contra una invitada en el programa.

Yanina Latorre

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre tuvo varios conflictos con diferentes figuras del medio. Sin embargo, también generó varias amistades, como es la que tiene con su abogada, Elba Marcovecchio. Es por esto que, frente al conflicto que está viviendo la letrada, decidió salir a defenderla al aire de ‘LAM‘. Por lo que la panelista explotó cuando Barby Franco la estaba cuestionando al aire.

Frente al escándalo que explotó tras el casamiento de Elba Marcovecchio con Jorge Lanata, porque no invitaron a Fernando Burlando, en ‘LAM’ decidieron invitar a Barby Franco. Es por esto que la pareja del abogado decidió compartir su postura sobre el conflicto. En un momento, Ángel de Brito hizo un comentario sobre que, este enfrentamiento logró unir a Barby Franco y Mariana Brey, que a pesar de sus diferencias salieron a defender a Burlando.

«Las dos fueron por el mismo camino, Burlando las mandó a decir que es una desagradecida. Le dio el mismo guion a las dos», comentó Ángel. A lo que Barby fue tajante: «Nada me une a Brey. A mí nadie me mandó a decir nada. ¿Mirá si en 2022 un hombre me va a decir lo que yo tengo que decir? Pienso por mí sola». Entonces, Nazarena Vélez aprovechó para preguntarle si no la quiere nada a Mariana Brey, y Barby decidió sincerarse.

Es por esto que comentó al aire: «La amo, me cae bien. No, no voy a caretearla, no me cae bien». Indignada, Yanina Latorre comentó que había dicho «la amo, me cae bien, no me cae bien, y Barby le respondió fuerte: «Vos también en tus vivos decís ‘ay amo amo’ y después decís ‘me cae re mal esta'». Por lo que la panelista no dudó en expresar en voz baja: «Te juro que me da lástima».

Al escuchar este comentario, Ángel de Brito le preguntó por qué dice eso, y Yanina no dudó en comentar: «Porque los vivos, cualquier cosa. No me conoces en absoluto, me está dando lástima lo que estás haciendo Barby. Venite con una opinión, sentate y decí algo coherente. Decis todas incoherencias. A ver, Elbita es una persona que del estudio de Burlando no quiso invitar a nadie a su casamiento, ¿por qué la vamos a criticar? ¿habla mal de ella? No».

«De los programas y canales anteriores, yo al menos, no ando haciéndome amiga de los demás, uno es compañero de laburo, no es amigo. Para mí, la amistad es importante. Si yo mañana hago un casamiento de 1500 personas, por ahí invito gente del laburo. Pero acá eran 100, entonces solamente fue la gente muy íntima, no había compromisos, eran amigos reales», sentenció la panelista.